Video: Luis Fernando Muriel fue defendido por el director deportivo del Sevilla, Oscar Arias

Ante una nueva oleada de dudas y cuestionamientos, Luis Fernando Muriel fue defendido por el director deportivo del Sevilla, Oscar Arias.

Aunque en los últimos meses el atacante colombiano ha tenido buenos números, partidos y rendimientos, tanto así que se ganó de nuevo el llamado a 'la Tricolor' de mayores, las críticas lo tienen en la mira porque falla oportunidades que después lamenta su equipo. Y por esta razón, una vez más desde su llegada, Muriel fue defendido por el director deportivo del Sevilla, Oscar Arias.

El de Santo Tomás tuvo el fin de semana luces y sombres; le marcó al Barcelona para el 2 por 0 parcial para los andaluces y después desperdició un par de oportunidades, que son recalcadas ya con el 2 por 2 del final.

Por esta razón en la Cadena Cope se ha vuelto a poner el tema del colomiano en la agenda, siendo el fichaje más caro de la historia de este equipo español y el mismo director deportivo ha defendido al 'embajador tricolor'.


Luis Fernando Muriel fue defendido por el director deportivo del Sevilla

En un principio Oscar Arias aceptó las dificultades del colombiano, y de todo el plantel, al inicio de temporada:

"Muchas veces los futbolistas tienen procesos, el Sevilla históricamente ha firmado extranjeros que han sido importantes, pero que han tenido inicios titubeantes.
A Luis le ha costado al principio, la primera vuelta no ha sido titular y ha ido alternando en medio de una mala tónica general… El equipo no terminaba de funcionar, no generaba muchas ocasiones y a los delanteros les costaba… pero a Luis, que llegaba nuevo, le ha costado un poco más"

Pero en la misma respuesta se refirió al hecho de ser el jugador más caro del plantel:

"La etiqueta del jugador más caro, en el presupuesto del Sevilla actual, es inferior al de otros futbolistas que han pasado por aquí cuando se tenía un presupuesto más bajo para contratar"


Hay que destacar que aparte del costo del jugador proveniente del fútbol italiano, también se esperaba que fuera un jugador de mucho gol y permanente presencia en el área rival; algo así como lo que hizo Carlos Bacca en su paso por el mismo equipo. Sin embargo Luis Fernando es otro tipo de jugador y eso también le cuesta en este tipo de críticas y análisis.

Y así como Muriel fue defendido por el director deportivo del Sevilla, ya lo hizo en repetidas oportunidades el técnico Vincenzo Montella, quien tuvo al colombiano en Italia y lo conoce. Seguramente para el juego de este martes contra Bayern München, por los cuartos de final de Champions League, otra vez estará el atlanticense en el campo y se espera que aproveche las que tenga.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así quedaría la situación entre Real Madrid y Bayern München! ¿No se estarán apresurando las partes?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018