Video: Actuación de Luis Fernando Muriel en Manchester United VS Sevilla, vuelta de octavos de final de Champions League 2017/18

Aunque se contó con la presencia de Luis Fernando Muriel en Manchester United VS Sevilla, apenas salió llegó el gol que desequilibró la serie y fue anotado por el jugador que lo reemplazó.

En una de las llaves más cerradas de los octavos de final de la Uefa Champions League se esperaba que el poderoso club inglés, que es conducido por Mourinho, pudiera imponerse en casa a un equipo español que no estaba entre los favoritos.  Y en Colombia esperábamos que la actuación de Luis Fernando Muriel en Manchester United VS Sevilla fuera la que desequilibrara la historia.

Sin embargo la suerte, la puntería y olfato del nacido en Santo Tomás hoy no estuvo acompañándolo en suelo británico, por el contrario, tuvo un par de oportunidades claras y no pudo aprovecharlas. Tal cual como ocurrió en la ida jugada hace unas semanas y que le mereció tantas críticas y juicios de un sector de la prensa deportiva española.

Por fortuna para el ‘embajador tricolor’ el resultado terminó favoreciendo a su equipo, los de Vincenzo Montella y las anotaciones de Wissam Ben Yedder hicieron que los acercamientos del colombiano quedaran en el recuerdo y no que fueran juzgados como fallos graves. 


Video: Oportunidades de Luis Fernando Muriel en Manchester United VS Sevilla

Aunque se esperaba que el equipo de ‘Mou’ saliera a llevarse a su rival por delante y a definir desde los primeros minutos, parece que esos momentos del United quedaron en el pasado. En esta vuelta no pudieron hacer mucho y se limitaron a individualidades y centros para buscar exigir al portero Sergio Rico, quien fue otro de los grandes protagonistas y figuras del encuentro.

Luis Fernando tuvo en el primer y segundo tiempo algunos balones cerca del arco de David De Gea, que en la ida ya le había negado en un par de oportunidades la oportunidad de marcar su primer tanto en Champions League, pues en esta vuelta no tuvo tanto trabajo con el atlanticense, ya que las definiciones y llegadas no terminaron con remates a gol.

Sobre los 27 minutos un remate del colombiano se fue muy abierto y demasiado cruzado.

Y a los 56 volvió a tener la oportunidad de llegar desde atrás el ‘embajador tricolor’, pero el fuerte centro de Pablo Sarabia no lo pudo controlar y se fue el balón por la línea de fondo.

Ya a los 72 minutos llegó el cambio, Muriel dejó lugar a Ben Yedder y a los 73 minutos el francés logró hacer en un par de minutos lo que el colombiano no pudo en más de 160; el gol para el Sevilla. Con un control en el borde del área y una definición fuerte pudo vencer a De Gea y marcaba de visitante para prácticamente sentenciar la eliminatoria.

Y a los 78, con un error del mismo De Gea, llegó el gol de Ben Yedder después de un cabezazo incómodo y que no pudo ser despejado por el guardameta ibérico en la raya de gol.

A los 84 llegó el descuento, que aumentó la agonía de los ‘diablos rojos’, pero que no sirvió de mucho. Después de un cobro de tiro de esquina apareció Romelo Lukaku por el centro del área para poner el 2 por 1 en el partido, en la serie y dejó un gol con sabor a nada para Mourinho y una hinchada que vuelve a quedarse a mitad de camino en busca de un título que en el pasado era mucho más cercano.


Y aunque la actuación de Luis Fernando Muriel en Manchester United VS Sevilla no fue la que todos esperaban, sí hace historia ya que es la primera vez que él se acerca a una instancia tan importante de una competencia internacional y ahora está a la espera de conocer su rival en los cuartos de final para marcar el esperado tanto en Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni los periodistas ni Valverde!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018