Video: Gol de Luis Fernando Muriel en el partido Sevilla VS Getafe por la Liga Española 2017/18

Otra vez el ‘embajador tricolor’ tuvo protagonismo en España, en esta oportunidad llegó un gran gol de Luis Fernando Muriel en el partido Sevilla VS Getafe, por la fecha 21 de la Liga Española 2017/18.

La llegada de Vincenzo Montella iba a significar una exigencia mayor para el ‘embajador tricolor’ de cara a ganarse un puesto, pero también era una oportunidad con un viejo conocido del fútbol italiano. Pues el colombiano ha sabido aprovechar esta nueva oportunidad con buenos partidos y este domingo llegó un nuevo gol de Luis Fernando Muriel en el partido Sevilla VS Getafe, que sirvió para abrir el marcador en un juego que terminó empatado.

El partido fue complicado, solo tuvo goles en el tramo final del encuentro y el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se emocionó con el tanto del colombiano a falta de 20 minutos para el final, pero terminó lamentando un empate que consiguió el club visitante en el último minuto de la adición. Sin embargo, este punto mantuvo a los de Montella en la posición de clasificación a la Europa League para la siguiente temporada, algo que esperan mejorar en este remate de campaña para acercarse a los puestos de Champions League.


Video: El gol de Luis Fernando Muriel en el partido Sevilla VS Getafe

Después de haber ingresado a los 56 por Ben Yedder, Muriel se volvió protagonista y a los 72 minutos aprovechó una asistencia de Pablo Sarabia, definió de primera intención y ante la marca de la defensa rival puso el cuerpo para anticipar y poner a celebrar a los hinchas del club andaluz.

https://twitter.com/EsElRockAndGol/status/957710191008583680

Infortunadamente para los de Montella, no aprovecharon un par de oportunidades más que tuvieron y después sufrieron la igualdad que llegó en la reposición, después de un centro largo y un error del portero Sergio Rico, que los sevillista reclamaron airadamente como falta, y el balón quedó en el borde del área para que Ángel Luis Rodríguez aprovechara y dejara el 1 por 1.

https://www.youtube.com/watch?v=Lia8yRJIles

https://www.youtube.com/watch?v=thtRV3Fmupw


Muriel habló y reclamó el arbitraje:

Al final del partido, después del tanto y de tener buena participación, el atacante atlanticense habló del gol y cargó en contra del árbitro:

  • El gol y el partido:
“Un duro trabajo, un duro rival que se paró bien y cerró todos los espacios. Logramos hacer un gol, pero se nos escapa el partido por un error arbitral, se ve la carga de Cal a Sergio, eso se ve claro en todos los campos de fútbol. Se nos va el partido en esa jugada, después de un gran esfuerzo de toda la semana” 
  • ¿Qué respondió el juez?
“Se limitó a no responder, le reclamamos que trabajamos en la semana para jugar un partido difícil, pero se nos escapan los 3 puntos por un error suyo” 
  • La actualidad del Sevilla:
“Entre nosotros estamos muy contentos por lo hecho en los últimos partidos, queda el sabor amargo del juego que se escapó por un error. Vamos a remontar en la liga y a lograr los objetivos que tenemos” 

A pesar de lo que ocurrió, la actuación de Luis Fernando Muriel en el partido Sevilla VS Getafe ha sido muy destacada y además sirve para que retome la confianza que había perdido en la primera parte de la temporada. Además da una nueva opción para que José Pékerman lleve al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Barros Schelotto no se las perdonó!¿Creen que los seguirá teniendo en cuenta?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018