Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Chievo VS Fiorentina por Fecha 21 de Serie A 2018/19

El colombiano abrió el camino de su equipo en un partido cambiante y que se definió con angustia.

EFE

El fútbol italiano parece ser el lugar en el mundo del jugador nacido en Santo Tomás (Atlántico), una vez más anotó y su equipo ganó en condición de visitante. En esta oportunidad el gol de Luis Fernando Muriel en Chievo VS Fiorentina por Fecha 21 de la Serie A 2018/19 fue tempranero y dio un toque de confianza a los dirigidos por Stefano Pioli en este difícil juego.

Entre Liga y Copa el colombiano ha jugado 3 partidos, ha marcado 2 goles y este fue el primer encuentro en el cual llegó a estar en el campo 90 minutos, ya que el DT consideraba que en sus primeras presentaciones aún no estaba en la forma física esperada para jugar un encuentro completo.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Chievo VS Fiorentina por Fecha 21 de Serie A 2018/19

Apenas iban 4 minutos y Muriel se hizo presente en el marcador, después de una buena sociedad y un pase profundo, el colombiano definió con fortaleza y puso a ganar a 'la Fiore'. A los 26 fue el segundo de la Fiorentina, Marco Benassi con un buen remate de primera intención al segundo palo y parecía que iba a ser fácil para el equipo visitante.

Sin embargo la respuesta del equipo local llegó a los 36 con el gol de Mariusz Stpiski y ya en el complemento se empató el partido con el penal que cometió Marco Benassi, que lo llevó a ver la tarjeta roja y que convirtió en gol Sergio Pellissier.

Parecía que iba a ser todo para Chievo, sin embargo Federico Chiesa marco para Fiorentina el 3 por 2 a los 79 minutos, a los 85 Pellissier desperdició otro penal que tuvieron la oportunidad de cobrar los locales, y un minuto después el mismo Chiesa aumentó el marcador a 4 por 2.

Y finalmente Filip Djordjevic en el minuto 89 dejó el 4 por 3, favorable a Fiorentina, pero que dejó a Chievo muy cerca del empate.


El Dt feliz con Muriel y con su papel en el equipo:

Hay que recordar que el colombiano llegó a Florencia después de su paso por Sevilla con ataques, críticas, pocos minutos y malos momentos, pero en Italia es difernete para él y así lo destacó el DT Stefano Pioli:

"Conozco bien sus características y pone a disposición del equipo su calidad, su talento. Ha sido bien recibido por todos. Creo que llegó a Florencia en el momento adecuado para él y para nosotros. Debemos verlo a largo plazo, pero lo que está haciendo demuestra su madurez y se está convirtiendo en un punto de referencia"

Y ese gol de Luis Fernando Muriel en Chievo VS Fiorentina por Fecha 21 llegó en el minuto 4, lo que mostró que el colombiano entró conectado y su técnico manifestó que fue porque en el camerino dio un discurso emotivo a sus compañeros antes de salir al campo:

"Tenemos un buen hábito: antes de cada juego, un jugador hace un discurso a todo el equipo, hoy Muriel lo hizo y fue muy conmovedor…  Tenemos un gran potencial ofensivo. Muriel está trabajando duro para el equipo, pone su talento a disposición de todos y ha caído bien en nuestra realidad"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasó de 'villano' a héroe en un minuto!¿Será que puede superar el récord del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019