Video: Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Torino por Fecha 21 de Serie A 2020-21

Las intervenciones del colombiano fueron claves para su equipo, que terminó cediendo un empate en los minutos finales.

Archivo Getty Images

Después de compartir la  titular con Duván Zapata en la semifinal de la Copa de Italia 2020-21, el atlanticense volvió a comandar en ataque en soledad y lo hizo de buena manera. Pues, la participación de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Torino por Fecha 21 de Serie A 2020-21 estuvo marcada por un gol y una asistencia.


Video: Lo que pasó con Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Torino por Fecha 21 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo

El partido empezó muy bien para los dirigidos por Gian Piero Gasperini, quienes anotaron el primer gol en el minuto 14. El encargado de hacerlo fue Josip Ilicic, quien aprovechó una gran pase largo de Marten de Roon para entrar al área y rematar con la pierna derecha ante la salida de Salvatore Sirigu.

La anotación de Ilicic haría parte de una tanda de goles que pareció cerrar el partido desde muy temprano, pues en el 19 Robin Gosens puso el 2-0. Y lo hizo tras una asistencia de Luis Fernando Muriel, quien cruzó el balón desde la banda derecha para que el lateral alemán rematara en el palo opuesto.

Y solo dos minutos más tarde, en el 21, llegó el gol del colombiano, con el cual el Atalanta iba en camino de concretar una goleada. El delantero atlanticense anotó luego de que Sirigu dejara un rebote tras un tiro suyo, el cuál él agarró, 'picó' el balón por encima del arquero y puso el 3-0

Pero la dicha del equipo de Bérgamo no duró mucho, porque justo antes de terminar el primer tiempo, en el 42, Andrea Belotti aprovechó un penalti, que Piereluigi Golini atajó y él remató en la segunda jugada, para poner el 3-1. Y eso no fue todo, porque en el 45+1 el defensor brasileño Bremer anotó 3-2 con un cabezazo en un tiro de esquina, tanto que dejó al Torino con muchas posibilidades de empatar en el segundo tiempo.

-2do tiempo

En la parte complementaria Atalanta tuvo algunas chances de anotar el 4-2, pero no logró concretarlas. Por eso, en el 58 Muriel salió para dejarle su lugar a Duván Zapata, quien pretendía cerrar el partido para evitar una sorpresa.

Pero el vallecaucano no pesó en ataque y el Torino se 'montó' en el partido, por lo que en la recta final encontró el esperado empate. Lo hizo Federico Bonazzoli en el minuto 84 con un cabezazo tras un centro de Simone Verdi, tanto con el que su equipo logró rescatar, de forma épica, un punto.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hubiera sido el golazo de la carrera de Luis Fernando, pero el palo se lo negó!
¿Será que empezó a pesar la ausencia del 'Papu' Gómez?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021