Video: Gol de Luis Fernando Muriel en amistoso Getafe VS Atalanta de la pretemporada 2019-20

El colombiano veía de marcar contra el Leicester y de un doblete frente al Norwich.

Tomado del twitter del Atalanta

Tras haber anotado en el amistoso pasado frente al Leicester, el colombiano volvió a aparecer y de nuevo marcó Luis Fernando Muriel en amistoso Getafe VS Atalanta , pese a que su equipo no pudo conseguir la victoria.

Con este tanto, el delantero de 'la Tricolor' ya completa 6 goles en 5 partidos jugados en la pretemporada con el equipo italiano y poco a poco convence al técnico Gian Piero Gasperini de que debe estar en la nómina titular del club.


Video: El Luis Fernando Muriel en amistoso Getafe VS Atalanta

El exdelantero de Fiorentina fue inicialista  en España junto a su compatriota Duván Zapata, quien no tuvo mayor incidencia en el juego.

A los 25 minutos del segundo tiempo Muriel aprovechó el penal marcado a favor de los de Bérgamo y descontó con un 2-1 parcial tras los goles del equipo local, por parte de Arambarri y Bergara, que anotó de cabeza.

Los españoles se fueron de largo, y marcaron dos goles más con Olivera y Ángel respectivamente, sentenciando el marcador final 4×1.

Pese al resultado, la actuación de los colombianos deja ilusionados a los hinchas del equipo italiano, que esta temporada jugará por primera vez la Champions League, competición en la cual podrán mostrar todas sus capacidades frente a los mejores clubes del mundo.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador reveló la cruda realidad que vivió en Cartagena!
"… el que perdiera se agarraba a cuchillazos contra el rival…
Es jugar o robar, o terminás en una cárcel o terminás muerto"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019