Video: Luis Díaz se recuperó en Porto en medio de cuarentena por el COVID-19

El delantero guajiro mostró su estado de forma, por lo menos lo que puede hacer en su casa.

Archivo EFE

En medio de esta situación tan negativa y lamentable, como lo s la pandemia del COVID-19, hay que destacar algunas cosas positivas para el fútbol colombiano y la selección Colombia. En este caso resaltamos que Luis Díaz se recuperó en Porto en medio de cuarentena y por medio de un video se vio su habilidad con el balón.

Más allá de la incertidumbre del estado de James Rodriguez y Falcao García, la gran preocupación para Carlos Queiroz de cara al que hubiera sido el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 era la baja del extremo que milita en Portugal. Pues ante el aplazamiento del inicio de la fase clasificatoria, por el tema de salud mundial, se dio una espera para que llegara 'Lucho' cuando se disputen los juegos contra Venezuela y Chile.


Video: Por lo menos Luis Díaz se recuperó en Porto en medio de cuarentena

En las redes sociales oficiales del club luso se mostró un video en el que Díaz aparece en casa, dominando y jugando con un balón, como parte de su entrenamiento que los jugadores hacen en sus hogares. Además como esos retos que se han vuelto virales en medio de esta dificultad que pasa el mundo entero y que ha encontrado un desahogo en las redes sociales.

Al ritmo de música, mostrando las habilidades que lo han llevado al viejo continente y con la alegría que se veía en su juego desde que empezó a mostrarse en Colombia, el guajiro mandó este mensaje de tranquilidad. Después de que pasó por un problema muscular que lo sacó de las canchas varias semanas:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención porque el panorama no es alentador! ¿Considera que el guajiro debería ser titular en la selección Colombia

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020