Video: Luis Díaz denunció que están estafando utilizando su nombre

El atacante aseguró que ya hay un abogado al frente de este problema.

Archivo Getty Images

Son varios los futbolistas que tienen iniciativas sociales y fundaciones que han salido a relucir desde que inicio la cuarentena en Colombia, el delantero del Porto no es la excepción y en esta oportunidad habló al respecto. Sin embargo, no se trató de nada bueno, pues Luis Díaz denunció que están estafando usando su nombre para supuestamente apoyar sus proyectos.

No es la primera vez que una situación así se da a conocer en los últimos días, pues recientemente Millonarios anunció algo similar. Es que por medio de sus redes sociales el 'embajador' aseguró que la imagen de sus dirigentes también estaba siendo utilizada para estafar.


Video: Luis Díaz denunció que están estafando usando su nombre

A través de su cuenta oficial de Instagram, el guajiro publicó un video en el que expresó su molestia por este tema y aseguró que un abogado ya está al frente de la situación:

"Este video lo hago porque personas inescrupulosas han utilizado mi nombre en distintas redes sociales y me han suplantado para estafar y defraudar a personas de buena fe, pidiéndoles dinero o haciéndoles creer que están haciendo donaciones a fundaciones o proyectos que estoy liderando.

La verdad yo Luis Díaz no pido dinero por redes sociales, mis proyectos sociales funcionan de otra manera.

Y a aquellas personas que sean contactadas, por favor verifiquen previamente la información y tengan mucho cuidado con estos suplantadores, que escondidos detrás de perfiles falsos lo único que hacen es aprovecharse de mi buen nombre.

No me voy a referir más el tema por lo cual hemos dado el poder correspondiente al abogado Omar Bohórquez Mahecha, de aquí en adelante él tratará este tema y nosotros seguiremos trabajando por nuestra comunidad y seguiremos haciendo las obras sociales en nuestra fundación"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Carlos Queiroz está allá y debe estar muy pendiente de todos esos nombres para 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal la novedad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020