Video: Luis Díaz debutó en el partido Porto VS Fulham de pretemporada 2019/20

Tras una larga espera para concretar su futuro, el guajiro ya jugó con el equipo portugués.

Tomado del Facebook del FC Porto

Pocos días después de llegar a Portugal, el extremo de 'la Tricolor' disputó sus primeros minutos en una victoria de los 'dragones'. Sin embargo, Luis Díaz debutó en amistoso Porto VS Fulham de pretemporada 2019/20 y protagonizó una inesperada situación.

Díaz llegó al club portugués recientemente luego de ser figura en los últimos dos títulos que el Junior logró en la Liga Águila, además de que destacó en los primeros partidos de Carlos Queiroz al mando de 'la Tricolor'. Y es que precisamente algunos jugadores del combinado nacional, con pasado en el fútbol 'luso', fueron quienes lo animaron a que realizara su primera aventura en Europa en el Porto.


Video: Luis Díaz debutó en amistoso Porto VS Fulham de pretemporada 2019/20

Con un gol del brasileño Otávio en el minuto 30, los 'dragones' derrotaron a los ingleses en el primer partido de preparación para el reinicio de las competencias oficiales en Europa. El guajiro estuvo entre los suplentes, pero entraría al campo en el 61 para sustituir a Shoya Nakajima.

Sin embargo, Díaz apenas estuvo 22 minutos en chancha ya que al 82 fue reemplazado por Galeano. Aunque no se ha confirmado la razón por la que el entrenador Sergio Conceicao tomó esta decisión, se espera que obedezca a algo táctico y no a un problema físico.


Luis Díaz debutó en amistoso Porto VS Fulham de pretemporada 2019/20, pero que apenas jugara 22 minutos entrando desde el banco llamó la atención. Sin embargo, el 19 de julio el guajiro tendrá una nueva oportunidad de jugar cuando su equipo enfrente al Betis en el segundo encuentro de preparación para el reinicio de la Liga Portuguesa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador de 'la Tricolor' ya lució la camiseta de los 'dragones'! ¿Con esto se convierte en una ficha fija para las próximas convocatorias de Queiroz?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019