Video: Luis Díaz confirmó su salida de Junior de Barranquilla ¿A Zenit o Porto?

El mismo jugador llegó a Barranquilla y atendió a los medios hablando de muchos temas y de su futuro.

Archivo EFE

A pesar de que no quiso decir si ya había algo definido o si tenía una decisión, ya es un hecho de que saldrá del club 'Tiburón' de cara a la temporada 2019/20. Y a falta de definir detalles, Luis Díaz confirmó su salida de Junior de Barranquilla y dio la confirmación de los 2 clubes que lo quieren en Europa.

Aunque se conocieron intereses serios de River plate de Argentina, Cardiff City de la Premier League de Inglaterra y Brujas de Bélgica, parece que entre el Zenit de Rusia y el Porto de Portugal está en la puja por el guajiro. él mismo habló de las 2 opciones y de lo que ha podido averiguar.


Video: Luis Díaz confirmó su salida de Junior de Barranquilla

En medio de la atención a los medios deportivo, 'Lucho' habló de lo que fue la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia y también de lo que pasó en los penales contra Chile. Pero lo más importante para su carrera fue lo que reveló de su futuro::

"Hasta el momento no es nada concreto, pero ahí están las 2 ofertas, ojalá se tome la mejor decisión. Estoy tranquilo y ahora pensar muy bien para el futuro que se viene.

Están los 2 dispuestos a llevarme, tomar la mejor decisión, los 2 son buenos equipos y estaré agradecido con cualquiera en los que pueda estar"

Wilmar Barrios está en el Zenit hace unos meses y ya le habló a Díaz del club:

"Él me dice que es una buena institución, que podría ayudarme bastantes. Cuando un compañero está en un equipo ayuda mucho y me ha dado muchos consejos de cómo es la ciudad y todo eso. Pero estoy tranquilo y a la espera de tomar la mejor decisión"

Y aunque no dijo que se va fijo, ya abrió la puerta de despedida del Junior:

"Lo más probable es que no esté con Junior… Desde que empecé en Junior, he estado agradecido con todos; con los Char, con Julio (Comesaña), con todos los compañeros que estuvieorn compartiendo conmigo porque fueron los que me dieron a crecer, a ser parte de la profesional del mejor equipo de Colombia.

Estoy agradecido con ellos y siempre los mantendré en mi corazón"

Pero sobre Porto también tiene referencias, de Carlos Queiroz y de varios jugadores de 'la Tricolor' que pasaron por aquel club:

"El profe estuvo cruzando palabras conmigo y varios jugadores que han pasado por ese equipo y también me dieron buenos consejos de que era muy buen club, que era grande y que explotaba muy buenos jugadores"


Por ahora, escuchando que Luis Díaz confirmó su salida de Junior de Barranquilla y espera definir su destino, el FPC pierde a una de sus principales 'joyas' del futuro y la selección Colombia gana un jugador en Europa con gran proyección.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que se acabó la Copa América Brasil 2019, esto es muy urgente para 'el Tigre'!
¿Qué deberá hacer para mantenerse en nivel?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 30, 2019