Video: Ludovic Giuly quiere que Falcao García se quede en AS Monaco

El experimentado exjugador es muy cercano al colombiano y reveló su deseo que de continúe en el club.

Tomado del Instagram de Ludovic Giuly

Hablar del galo es sinónimo de títulos y gloria; Lyon, AS Monaco, Barcelona, AS Roma, Paris Saint-Germain y le selección de Francia pudieorn celebrar con su aporte. Ahora trabaja como parte del equipo técnico del club del principado estuvo en Colombia y quedó claro que Ludovic Giuly quiere que Falcao García se quede en AS Monaco.

Aunque no fue compañero del colombiano en el equipo monegasco, lo ha conocido mucho en los últimos años desde su posición y por eso lo considera un amigo. Y asimismo habla de lo que significa el goleador de 'la Tricolor' para el equipo, por eso no quiere que se vaya.


Video: Giuly quiere que Falcao García se quede en AS Monaco

En su paso por Bogotá, asesorando y haciendo capacitaciones para la Fundación de Falcao García, como representante del AS Monaco y de Uefa Foundation, Ludovic atendió a los medios colombianos y fue inevitable que le preguntaran sobre el futuro de Radamel. Así pasó en una entrevista para Win Sports:

"Para el club es un jugador importante, porque tiene nivel internacional, es el goleador del equipo, le gusta la camiseta, le gusta la ciudad y es un tío que tiene un corazón muy grande.

Para nosotros es nuestro delantero y lo que hace en AS Monaco es muy grande, lo necesitamos por 2 o 3 años. Pero es su decisión, no se la vamos a preguntar, pero para AS Monaco es una gran persona"

Mientras que para el portal As Colombia, Giuly también se refirió a lo que significa su amigo colombiano:

"Falcao es un jugador que siempre me ha gustado y tiene muy buena relación en Mónaco. por eso es que estoy acá, para ver su país, para ver su fundación, su familia que siempre está ahí y siempre será un amigo mío.

Es el capitán, un jugador que siempre marca 20 o 30 goles para AS Monaco, tiene un talante muy grande y necesitamos este jugador. Le falta un año de contrato, vamos a ver qué va a pasar, pero él está muy feliz en AS Monaco y nosotros también"


Queda claro que Ludovic Giuly quiere que Falcao García se quede en AS Monaco, pero la decisión quedará en el proyecto deportivo que le planteen en el principado y en lo que pase con su familia. Aspectos principales y que 'el Tigre' puso como prioridades en un reciente evento que se llevó a cabo en la capital colombiana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es la primera vez que lo dice así de claro!
Los que tienen la última palabra para su futuro…

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019