Video: Lucas Digne espera que Yerry Mina llegue al Everton y así lo dijo

En medio de la rueda de prensa de su presentación, se conoció que Lucas Digne espera que Yerry Mina llegue al Everton desde el Barcelona.

El mercado de fichajes en Europa ha servido para que el Barcelona de un cambio radical a su nómina, así como ha contratado también ha salido de jugadores y entre ellos está el lateral francés que por falta de minutos en el club catalán se quedó sin ir al Mundial Rusia 2018. Y en medio de la rueda de prensa de su presentación con su nuevo club se conoció que Lucas Digne espera que Yerry Mina llegue al Everton para la campaña 2018/19.

En medio de las preguntas sobre su llegada y adaptación al equipo de la ciudad de Liverpool, cuestionaron al zurdo por lo que sabe de una posible llegada del central colombiano al equipo. Pues sus palabras llevaron a que muchos diarios del mundo las publicaran como algo para resaltar ahora que el espigado jugador nacido en Guchené (Cauca) no ha definido su destino.


Video: Lucas Digne espera que Yerry Mina llegue al Everton

El jugador galo manifestó que sí quisiera que llegara al equipo:

"Espero verlo a él aquí, pero no sé. Él escogerá lo mejor para su carrera y ya veremos"

Y además reveló que habló con el 'embajador tricolor' para convencerlo:

"Yo espero, le dije que viniera, pero ya veremos"

Sin embargo dijo que no sabe nada de las posibilidades que hay actualmente para su llegada y destacó sus cualidades:

"No lo sé (si llegará finalmente)… Es un gran jugador y una gran persona"


Aunque es claro que Lucas Digne espera que Yerry Mina llegue al Everton, no se dio ninguna señal para su llegada y ahora muchos esperan si se da la opción del Manchester United o si el gran interés que han mostrado los 'tofees' tiene un resultado positivo.

Sin embargo el francés conoce bien al central colombiano y compartieron en varias oportunidades en el campo cuando Ernesto Valverde le daba la oportunidad a los emergentes del Barcelona.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó con todo el colombiano!¿Creen que se ha desperdiciado en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018