Video: Lothar Matthäus habló de los colombianos en la Bundesliga y su aporte

En su visita al país y en una charla distendida, Lothar Matthäus habló de los colombianos en la Bundesliga, el presente de James y el VAR en el fútbol

La leyenda del fútbol alemán está de visita en nuestro país. Por eso, dicha oportunidad no se podía dejar pasar por alto. Es así como, en compañía de Freddy Rincón, Adolfo ‘el Tren’ Valencia y el periodista deportivo Adolfo Pérez como moderador , en una charla distendida, ComuTricolor preguntó sobre el aporte que pueden hacer los ‘embajadores tricolores’ al campeonato de dicho país, razón por la cual Lothar Matthäus habló de los colombianos en la Bundesliga y esto respondió.

“Podemos aprender mútuamente el uno del otro, no solamente los colombianos de los alemanes sino que los alemanes de los colombianos. Creo que Colombia tiene muy buenos jugadores actualmente jugando en Europa, y ellos pueden beneficiarse de la misma manera que Adolfo y Freddy”

Lothar Matthäus habló de los colombianos en la Bundesliga y otros temas

De igual manera, teniendo en cuenta que uno de los máximos referentes del fútbol colombiano se encuentra en Alemania, se le cuestionó por el presente de James Rodríguez en el Bayern München y si su decisión fue acertada de cara al Mundial Rusia 2018.

“Me complace mucho que James siendo el capitán de la Selección Colombia esté jugando en Bayern München. Eso para nosotros ayuda a mejorar al equipo. Al principio, los primeros dos meses no fueron tan fáciles para él porque el equipo está experimentando un cambio en cuanto a su dirección, pero en los últimos partidos hemos visto muy buenos resultados. Él hacía muchos goles, así que puede beneficiarse del Bayern München y viceversa”

Finalmente, se refirió al tema de moda y polémico, es decir la introducción de la tecnología en el fútbol, a lo que no se mostró reacio al tema. Todo lo contrario.

“Hemos discutido mucho el tema de la tecnología en Alemania y podeos decir que gracias a eso ahora tenemos mejor resultados en cuanto a las decisiones de los árbitros. Podemos decir que el 75% de las decisiones están limpias”

Rueda de prensa con Lothar Matthäus, Freddy Rincón y 'El Tren' Valencia en Bogotá

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017

>>Más novedades de la Selección Colombia en ‘ComuTricolor"<<

¿Miñía, tu papá? Ojo a lo que nos llegó desde Brasil:

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017