Video: ¿Cuáles son los objetivos de James Rodríguez al llegar a Everton?

El colombiano dejó claro que tiene 'hambre de ganar' y cambiar la realidad del equipo.

Cortesía, página oficial Everton

Una de las razones que molestó a los seguidores del cucuteño, cuando se anunció su llegada al club  inglés, es que podría perder la posibilidad de pelear por ser campeón, tal y como lo había hecho en Real Madrid y Bayern München. Sin embargo, en una rueda de prensa quedaron claros los objetivos de James Rodríguez al llegar a Everton y además lo que ya ha podido ver del club.

El colombiano ha sido centro de atención y de noticias por muchos temas desde que pisó suelo ingles. Por eso muchos esperaban una atención a medios oficial y no solo las declaraciones que entregó el club el día de su anuncio.


Video: Los objetivos de James Rodríguez al llegar a Everton

El 10 de septiembre de 2020 el cucuteño atendió a los medios de comunicación en compañía del entrenador Carlo Ancelotti, momento en el que respondió varios preguntas que demostraron sus objetivos en el equipo ingles. La primera de ellas fue hasta que punto piensa que el DT italiano lo va ayudar a recuperar el nivel que en algún momento mostró siendo dirigido por él:

"Con él tuve un año bueno, espero que este año sea top también. Espero que pueda ayudar al club a conseguir cosas grandes.

Es un club que quiere cosas buenas, veo que están haciendo algo serio y como dije antes es un club que tiene historia, años y también nombre. Por ende tiene que ser un club que gane cosas, vamos día a día y espero que podamos hacer cosas buenas aquí"

James también dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si llegaba al Everton con "hambre", con la cual indicó que confía en que Ancelotti lo lleve a conseguir grandes cosas:

"Uno siempre quiere más y soy alguien que cada día quiere cosas, ahora estoy en una liga nueva, es una liga grande, entonces quiero hacer cosas grandes aquí también. Soy alguien que cada quiere aprender cosas, ver cosas nuevas, soy muy curioso con eso.

Para eso estoy aquí, para poder ver cosas cada día. Estoy en un club bueno, voy a poder hacer cosas grandes. Estoy con un entrenador que sabe cómo es todo y con un 'staff' bueno también, ya trabaje con ellos antes y estoy feliz de poder estar aquí con ellos.

He visto que hay mucha calidad , jugadores que tienen  buena técnica y eso es bueno para lo que queremos. Estoy intentando día a día poder hacer cosas buenas, estoy entrenando solo hace cuatro días y veo que hay cosas buenas, hay futuro para lo que el club quiere. 

El primer partido es en 3 o 4 días, hay que hacer las cosas bien, poder ir partido a partido para poder ganar porque eso es lo que todos queremos y lo que yo quiero también"

Y como entre los objetivos de James Rodríguez al llegar a Everton se escuchó varias veces la palabra título, le preguntaron directamente si cree que podrá hacerlo:

"Sí, ¿por qué no? Este es un club que quiere conseguir cosas, hay gente seria dentro que quiere conseguir cosas. Creo que esto no es algo que va a ser rápido, esto tiene que ser un proyecto y veo que hay cosas para poder ganar.

Eso es lo que uno ve, ve todos esos puntos y dice; – Bueno, creo que pueden ir serio y pueden ganar cosas en unos meses o en unos años también -"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En español y en inglés los hinchas 'toffees' demostraron su ilusión por ver al cucuteño jugar! ¿Qué tal el encuentro en el que podría debutar en la Premier League?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020