Video: Goles de Miguel Borja con Palmeiras VS Cruzeiro por la fecha 31 del Brasileirao

En la tarde del lunes 30 de octubre llegaron 2 nuevos goles de Miguel Borja con Palmeiras VS Cruzeiro por la fecha 31 del Brasileirao.

En un partido clave para el remate de la competencia, para seguir en busca del título o por lo menos para quedarse con uno de los Cupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017, se disputó el lunes 30 de octubre este importante partido con protagonismo colombiano. Los goles de Miguel Borja con Palmeiras VS Cruzeiro por la fecha 31 del Barsileirao sirvieron para el empate  de los paulistas.

En el estadio Allianz Parque de Sao Paulo se jugó el encuentro, el ‘verdao’ tenía en campo a lo mejor de su plantel y allí estuvo incluido desde el primer minuto Borja, mientras que Yerry Mina no estuvo entre los convocados y se espera que siga adelante la recuperación de la operación del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

A pesar de lo que se ha dicho en los últimos días sobre una posible vuelta al fútbol colombiano, el atacante aclaró que su prioridad está en quedarse en el ‘verdao’ y así lo ha mostrado con sus rendimientos y goles en los últimos partidos.

Video: Goles de Miguel Borja con Palmeiras VS Cruzeiro por la fecha 31 

El marcador lo abrió el equipo visitante Juninho por un infortunado autogol que se dio sobre los 6 minutos y a los 35 llegó la igualdad en la cual el 'embajador tricolor' cazó un rebote y puso a celebrar a los asistentes, además de celebrar con beso en el escudo de su actual escuadra.

https://twitter.com/jcpedrazam/status/925135324736606208

Para el complemento una vez más los de minas Gerais se fueron arriba por la anotación de Robinho a los 64 minutos y se veía un panorama muy complicado para el equipo que ahora dirige Alberto Valentim, sin embargo a falta de 4 minutos para terminar el encuentro con una espectacular definición de Miguel Ángel Borja llegó el 2 por 2 final.

Con esta actuación y las anotaciones de Miguel Borja con Palmeiras VS Cruzeiro por la fecha 31 del Brasileirao, el 'verdao' se ubica en la segunda casilla, con 56 unidades, a 3 del líder Corinthians y con 7 encuentros por disputar. Será un final apasionante y la oportunidad para que el equipo de Sao Paulo intente revalidar el título conseguido en la campaña anterior.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<