Video: Los 3 goles a David Ospina en Sampdoria VS Napoli, Fecha 3 de Serie A 2018/19

En la tarde del domingo 2 de septiembre se vieron los 3 goles a David Ospina en Sampdoria VS Napoli por la Fecha 3 de la Serie A 2018/19.

Una vez más el portero colombiano no pudo mantener su portería invicta y, tal como su estreno contra AC Milan, el infortunio y los golazos lo tuvieron como víctima. En esta oportunidad los 3 goles a David Ospina en Sampdoria VS Napoli significaron la derrota del equipo del colombiano.

En la visita de esta tercera jornada al Stadio Comunale Luigi Ferraris el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no pudo remontar el marcador, como ya lo había hecho en las 2 primeras presentaciones. A pesar de tener el control del balón y siempre apostar al ataque, no pudieron no siquiera descontar y obviamente ya ponen al portero de 'la Tricolor' en la mira.


Video: Goles a David Ospina en Sampdoria VS Napoli por Fecha 3 de Serie A 2018/19

Apenas a los 11 minutos llegó el primer gol de 'la Samp', después de un contraataque a los 11 minutos llegó el remate fortísimo al ángulo de Gregoire Defrel, auwe venció a David y puso a celebrar a la afición local. Por haber entrado en el primer palo algunos encontraron una supuesta responsabilidad del colombiano, sin embargo es cuestión de percepción.

A los 33 minutos una vez más Defrel marcó, en esta oportunidad su remate se desvió en el defensor Kalidou Koulibaly y el balón terminó adentro de la portería de Ospina que ya buscaba el otro palo cuando el esférico tomó otro destino.

Y finalmente, con un sorpresivo taco, llegó la definición de Fabio Quagliarella para dejar el 3 por 0 definitivo. Ospina intentó, pero ante el gesto del delantero rival poco pudo hacer y vio la tercera caída de su marco en el partido y la quinta en los 2 partidos oficiales disputados.


Infortunadamente el resultado adverso y la cantidad de goles a David Ospina en Sampdoria VS Napoli generaron muchas críticas para el 'embajador tricolor', más aún cuando llegó como solución para el arco y por ahora no ha podido satisfacer las necesidades de su equipo y de su DT.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una lástima que 'el Tigre' no tenga más ayuda!¿Qué tal lo que pasó al final del clásico?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018