Video: Lorenzo Insigne abre las puertas del Napoli a James Rodríguez

El capitán y máximo referente del club italiano no oculta el deseo que muchos tienen de contar con él.

Archivo Getty Images

Ya se habían pronunciado los jugadores en un evento con hinchas y prensa, ya lo ha dijo públicamente el técnico Carlo Ancelotti, los hinchas se lo pidieron al presidente del club. Pero ahora que Lorenzo Insigne abre las puertas del Napoli a James Rodríguez da a entender que es el ambiente propicio para que el zurdo llegue.

Sin embargo él no es el que decide, son los directivos del equipo del sur de Italia los que deben hacer la oferta que convenza al Real Madrid para que deje ir al colombiano. O que el mismo club 'merengue' sea el que ceda en sus pretensiones para que se haga la transferencia que se viene manejando hace tantas semanas y ahora se ve tan lejana.


Video: Lorenzo Insigne abre las puertas del Napoli a James Rodríguez

El refernete del equipo, capitán y principal delantero del equipo napolitano habló en el programa 'Porompomperoperò' de Radio Kiss Kiss, que es la emisora oficial del equipo, y fue muy directo sobre lo que piensa de la llegada del jugador de 'la Tricolor':

"Abrimos las puertas a todos los jugadores fuertes que el club necesita, porque somos un gran grupo, buenas personas, buenos muchachos… El club está trabajando en varios objetivos y él es un verdadero número 10.

Tiene mucha calidad y para nosotros sería buenísimo, pero las decisiones las toma el entrenador y el club. Si 'el mister' hace la elección por un jugador y es un jugador que nos puede 'dar una mano', bienvenido"

* (Ver el video desde el minuto 9:34)


Por ahora el zurdo sigue de vacaciones, en Real Madrid esperan que se resuelva la situación o si no tendrán que acogerlo en la pretemporada, a pesar de que es claro que con Zinedine Zidane no tiene lugar. Por eso es tan importante que el mismo Lorenzo Insigne abre las puertas del Napoli a James Rodríguez, como que se sepa que Atlético de Madrid sí quisiera contar con el colombiano, pero por ahora solo es un rumor que empieza a tomar fuerza.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡¿QUE QUÉ?! La demora en definir el futuro del jugador puede salir muy mal…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 17, 2019