Video: Felicidad de Falcao García por recibimiento de los hinchas de Galatasaray

El delantero colombiano finalmente llegó a suelo turco y se desató la locura, entre la afición y en él mismo.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

'El Tigre' ya lo había dicho en medio de una entrevista, la pasión que genera el fútbol en Turquía era algo que le interesaba y por eso empezó a hablarse fuertemente de su salida del AS Monaco y dejó de ser un rumor todo los que se hablaba. Las negociaciones se demoraron, hubo trabas, llegó casi sobre el final del mercado de fichajes y tal vez por eso se dio la emotiva reacción de Falcao García por recibimiento de los hinchas de Galatasaray.

Llevaban varios días a la espera de definir su situación, pero por fin llegó el domingo 1 de septiembre de 2019, que quedará en la memoria de los futboleros como el día de la llegada del goleador histórico de la selección Colombia a la Superliga Turca. Pero lo que más quedará en la memoria de la gente es la actitud del mismo samario cuando vio la locura que desató su arribo tan mencionado.


Video: La locura de Falcao García por recibimiento de los hinchas de Galatasaray

El club anunció que el colombiano iba a llegar sobre las horas de la tarde al aeropuerto de Estambul, de inmediato la convocatoria se organizó para dar la mejor primera impresión para su nueva figura y además los medios reaccionaron para hacer un cubrimiento de primer nivel. Horas antes de que se diera la aparición en público de Radamel, las calles de esta particular ciudad ya se vestían con amarillo, rojo y con el número 9.

Pero si era increíble lo que sucedía antes de la aparición en público del jugador, ya con la imagen sonriente de Radamel bajándose del avió y con una bufanda del club todo se convirtió en una fiesta impresionante. Era lo que muchos esperaban y es la gran esperanza que tenían para esta campaña 2019-20 en la cual estarán buscando títulos locales y dar el golpe en la Champions League en una fase de grupos que enfrentarán al Real Madrid y Paris Saint-Germain.

Y ya su salida ante el público terminó de generar un clima impresionante entre los hinchas, también en él, su familia se unió a la fiesta y todo fue euforia, felicidad, alegría y la cara de Falcao García por recibimiento de los hinchas de Galatasaray reflejó y demostró que realmente estaba en un lugar y en un ambiente que esperaba  vivir y que será una etapa especial en su carrera.

View this post on Instagram

🛩

A post shared by Falcao (@falcao) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos pensaron que Zinedine Zidane lo iba a subir al primer equipo porque lo conocía muy bien!
¿No está en nivel para jugar en la primera división?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019