Video: Locura de una aficionada por James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München

Fue tal la desesperación, emoción y locura de una aficionada por James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München que hasta le pidió matrimonio.

Mientras los seleccionados están en medio de partidos internacionales, así lo hace ' Tricolor' en Estados Unidos, algunos jugadores se quedaron en sus clubes buscando volver a retomar ritmo y nivel. Y aunque el '' colombiano es uno de ellos, en las últimas horas ha tenido más difusión lo que hizo una aficionada por James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München.

Su nombre no ha sido revelado, pero seguramente no tardará mucho para darse a conocer, más aún cuando en medio de un viaje a la sede Säbener Straße estuvo buscando la atención del zurdo nacido en Cúcuta de todas las formas. Incluso, a pesar de no tener mucha idea de hablar español, le expresó su amor y le pidió que se casara con ella.


Video: Locura de una aficionada por James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München
El club bávaro actualmente cuenta con un plantel muy reducido, la mayoría de jugadores se encuentran con sus selecciones nacionales, sin embargo los que se quedaron bajó el mando del técnico Niko Kovac siguen trabajando y aparte de esto son el centro de atención del público que en estos días ha podido asistir a las prácticas.

A pesar de que hay jugadores como Javi Martínez, Arjen Robben y Franck Ribéry, es James Rodríguez el que se lleva las miradas y la mayoría de halagos. Pero lo que ocurrió en la práctica del jueves 6 de septiembre pasa a otro nivel.

Mientras trotaba, mientras firmaba autógrafos, mientras saludaba a niños e incluso dejando el campo de prácticas una seguidora lo tenía ' la mira' e hizo todo para hacerse notar. Incluso preguntó en inglés cómo se decía ' conmigo' para proponérselo al colombiano y la mayor emoción fue cuando el colombiano la abrazó y se tomó un par de fotos con ella.

View this post on Instagram

How he smiled at me😭😭😍

A post shared by Mrs. Da Silva Rodríguez💍 (@neyxjames) on

Pero no solo fueron videos o locura de momento, la misma mujer siguió subiendo fotos y textos en los cuales mostró su gran amor por ' 10' de la selección Colombia.

"Él firmó mi mano y no volveré a lavarla"

 

 

capturadepantalla20180907alas32052am-846059cd058ed8ab26c322f7e7e81b81.jpg

 

"La primero que hice después de llorar"

 

 

capturadepantalla20180907alas32057am-df47cf8660aa95c7aeba97eafdf991a1.jpg

 

"Me siento como una reina con su autógrafo en mi mano"

 

 

capturadepantalla20180907alas32111am-42850ffcd1bc06ef9a84bd71dec3487f.jpg

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se quedó con las ganas!¿Ahora los jugadores también son culpables?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 5, 2018