Video: Lo que hablaron Luis Fernando Muriel y James Rodríguez luego del partido Bayern München VS Sevilla

Al finalizar el partido por la vuelta de los cuartos de final de Champions League, se pudo conocer lo que hablaron Luis Fernando Muriel y James Rodríguez en la zona mixta.

Luego del enfrentamiento que trajo consigo un duelo entre los colombianos en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Se pudo conocer lo que hablaron Luis Fernando Muriel y James Rodríguez al finalizar el duelo, que dejó solo al cucuteño en las semifinales del torneo más importante de Europa.

En la zona mixta del Allianz Arena el nacido en Santo Tomás (Atlántico), dio sus impresiones del juego y además confesó lo habló con James Rodríguez. Se resalta que el jugador ingresó al minuto 65 y poco pudo hacer para mantener viva la ilusión de los españoles.


Video: Lo que hablaron Luis Fernando Muriel y James Rodríguez al finalizar el partido.

El juego contra el Bayern München dejó un saldo de 7 partidos sin que pudiera concretar gol y además acabó con la participación del atacante en este certamen. Pero, cuando finalmente se termino el partido los colombianos se cruzaron y tuvieron un breve dialogo.

“Hablamos de lo siempre, del partido muy poco. Hablamos de lo que viene para cada uno, de cómo estábamos y pensando en algunas cosas de la selección, además deseandonos el éxito que siempre nos acompaña"

Cuando uno de los periodistas le preguntó si a James le gustaría cruzarse con el Real Madrid, Luis Fernando le respondió de manera contundente:

"No, de eso no hablamos, de estas cosas no hablamos. Nosotros hablamos de nuestras vidas, somos buenos amigos y nada más"

https://www.youtube.com/watch?v=m5_qwhCI5uE

Al jugador claramente se le pudo ver golpeado tras la derrota, pero finalmente apuntó a que tienen que pasar rápidamente la página y pensar en lo que les queda a nivel local. Recordando que siguen con vida en la Copa del Rey y pueden dar la lucha en La Liga para conseguir cupo a algún torneo internacional.


Luego de conocerse lo que hablaron Luis Fernando Muriel y James Rodríguez, se puede ver que la rivalidad una más queda en la cancha y que las metas están claras para el grandísimo reto que tienen para mitad de año en Rusia 2018. Además, se recuerda que ellos son compañeros desde los procesos de juveniles y son de los que más se conocen jugando con la camiseta de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

Y eso que le ganamos a Francia que está en el Top 10(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, April 12, 2018