Video: La llegada de James Rodríguez con Bayern München a Doha, Catar

El colombiano ya dejó atrás las vacaciones en Colombia y se enfoca en lo que será la pretemporada de invierno.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

Los últimos días fueron muy activos para el zurdo de 'la Tricolor'; jugó con amigos en su cancha de fútbol 5, jugó baloncesto con su hija, también mostró sus habilidades en la bicicleta y entrenó duro para recuperarse de su lesión de rodilla izquierda. Pero ya es hora de volver con todo y por eso la llegada de James Rodríguez con Bayern München a Doha fue registrada como la mejor noticia desde noviembre de 2018.

El colombiano partió de Colombia el pasado jueves 3 de enero en su avión privado, dejó apenas una imagen en la cual se registraba el inicio de su largo viaje. Pues casi 24 horas después llegó junto a sus compañeros de equipo para empezar esta pequeña fase de entrenamientos, lejos del frío invierno alemán y enfocándose en busca de los títulos de Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.


llegada de James Rodríguez con Bayern München a Doha

A mitad del pasado mes de noviembre se presentó el problema de rodilla de James que lo sacó de competencia y también lo dejó atrás en la consideración de Niko Kovac, ya que casualmente el equipo bávaro mejoró los resultados y el rendimiento. Pero para empezar el 2019 como debe, estos días de trabajos en Catar deben ser de mucha intensidad para que vuelva a estar en la nómina principal.

Por eso su sonrisa y la disposición que mostró en el aeropuerto de Doha se compartió en redes sociales apenas aterrizó el avión y que ya lo mostró con la indumentaria del club muniqués.


Aparte de llegar a entrenar con sus compañeros, las informaciones que llegan desde Alemania indican que por ahora la opción de salir de Alemania está cerrada. Así que si quiere mejorar las condiciones en el equipo actual o buscar una mejor opción, como la de Juventus, en estos meses deberá volver a mostrar sus grandes condiciones y por eso debe volver con todo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En Alemania dan la información como confirmada!Justo cuando el jugador salió de Colombia…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019