Video: La opinión de Eduardo Luis López sobre la posibilidad de que James Rodríguez llegue al Atlético de Madrid

El reconocido narrador envió un mensaje a los que dudan de que el cucuteño pueda jugar en el 'Atleti'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

En las últimas semanas la prensa ha vinculado al actual volante del Real Madrid con el equipo 'colchonero', tema que ha dado mucho de qué hablar porque hay quienes no creen que esto sea una buena idea. Sin embargo, la posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid para Eduardo Luis López es una gran oportunidad que además beneficiaría la fútbol colombiano.

Los rumores sobre el interés del 'Atleti' en el cucuteño han aumentado y se dice que, tanto él, como su representante, son los más interesados en este traspaso. Por ahora no hay nada seguro y habrá que esperar a que se reanude la temporada 219-20 en España para saber si la difícil situación de James en el 'merengue' cambia, porque de no ser así seguramente en el próximo mercado será uno de los primeros jugadores que vendan.


Video: La posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid para Eduardo Luis López es una gran:

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido narrador y presentador mandó un mensaje a los que dudan de que el cucuteño pueda jugar en el 'colchonero':

"James hoy necesita un couching, más que un entrenador de fútbol. Hoy James necesita un couching, un entrenador que le diga: vení hermano, ¿te das cuenta de lo grande que eres y lo grande que puede ser?

Si alguien hoy precisa de Simeone  se llama James Rodríguez, y tal vez Simeone precisa de un James. Estamos al frente de una gran oportunidad, no creamos que James no puede jugar en el Atlético que porque no se tira al piso, James no se tira al piso porque tal vez alguien no lo convence que se tire al piso.

Creo que esto es una oportunidad para el fútbol colombiano, ojalá y se dé porque James necesita un Simeone que lo convenza de lo que puede llegar a ser otra vez

Después de conocer la opinión de Eduardo Luis muchas personas reaccionaron apoyándolo, mientras que otras mostraron que están en desacuerdo y llegaron a criticarlo:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Perder mucho por ganar minutos de juego… Si es que Diego Simeone realmente lo quiere!
Es lo que manejan en España, pero nada oficial y mucha especulación…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020