Video: La llegada de James Rodríguez a las pruebas previas al inicio de los entrenamientos con el Real Madrid después de la cuarentena

Tras una larga 'para' el cucuteño ya se prepara para retomar los trabajos grupales con el equipo español.

Archivo Getty Images

Aunque su futuro en el 'merengue' está en el aire, el talentoso volante colombiano se presentó por primera vez en mucho tiempo al centro deportivo del club para dar el primer paso en el objetivo de retomar las prácticas. Así se conocieron imágenes de la llegada de James Rodríguez a pruebas para entrenar con el Real Madrid después de la cuarentena, momento en el que además se reencontró con el entrenador Zinedine Zidane.

LaLiga Española 2019-20 fue suspendida el 12 de marzo con el objetivo de evitar los problemas del COVID-19, decisión que también se tomó para la Champions League y la mayoría de competencias en Europa. Ahora que los índice de contagio disminuyeron, en España esperan que la primera división de su fútbol profesional se reanude en las próximas semanas y esta pueda terminarse sin mayores inconvenientes.


Video: La llegada de James Rodríguez a pruebas para entrenar con el Real Madrid después de la cuarentena

A través de un comunicado oficial en su página web, el club 'merengue' anunció el reencuentro del colombiano y del resto de la plantilla con el entrenador Zinedine Zidane después de 54 días:

"La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid han dado el primer paso para el regreso a la actividad tras la interrupción provocada el pasado 12 de marzo por el coronavirus. Desde primera hora de esta mañana, los jugadores han ido llegando a la Ciudad Real Madrid para pasar las pruebas fijadas antes del regreso a los entrenamientos.

En Valdebebas, los futbolistas de la primera plantilla han recibido la bienvenida de su entrenador, Zinedine Zidane, con el que han podido conversar unos minutos. El Real Madrid cumple así los protocolos de Sanidad fijados por el Gobierno para poder regresar a la competición con todas las garantías sanitarias"


Por ahora habrá que esperar a que los resultados de los exámenes realizados a James Rodríguez y al resto de la plantilla del Real Madrid den negativo a COVID-19, para que así puedan retomar los entrenamientos sin mayor problema. Es que el reinicio de LaLiga Española 2019-20 ayudará a que el futuro del cucuteño sea definido, pues todo parece indicar que una vez se abra el mercado él tendrá las puertas del club abiertas para seguir su carrera en otra parte.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en  ComuTricolor<<

¡El narrador le recordó al 'Patrón' que lo señalaban por molestar al '10'!
"Estaba haciendo cubrimiento para Win y volteé a mirar, le estaba diciendo al camarógrafo que enfocara allá"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020