Video: Lionel Messi confirmó que seguirá en Barcelona y los periodistas colombianos opinaron al respecto

'La Pulga' acabó con las especulaciones sobre su futuro con una entrevista bastante 'picante'.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero, Eduardo Luis López, Diego Rueda, Yanjane Meneses, Carlos Antonio Vélez y César Augusto Londoño

Uno de los temas que revolucionó a los medios de comunicación alrededor del mundo fue la posibilidad de que el 'crack' argentino saliera del equipo 'culé', y aunque quedó claro que esa era su intención, él mismo despejó todos los rumores asegurando que se quedará. Pues ahora que Lionel Messi confirmó que seguirá en Barcelona y los periodistas colombianos opinaron al respecto, quedó claro como cayeron sus declaraciones en la prensa deportiva del país.

Todo esto después de la entrevista que dio el argentino en exclusiva para la edición española de Goal.com.


Video: Lionel Messi confirmó que seguirá en Barcelona y los periodistas colombianos opinaron al respecto

El 'crack' argentino explicó por qué no pudo irse del 'azulgrana', a pesar de que esa fue la decisión que tomó:

"Es difícil y me costó muchísimo llegar a tomar la decisión, por eso digo que no viene del resultado contra el Bayern. Viene a causa de un montón de cosas que vienen pasando…

Siempre dije que quería terminar mi carrera acá, pero también dije que quería un proyecto ganador, que quería seguir ganando títulos con el club y seguir agrandando la leyenda del club a nivel de títulos. Pero la verdad que hace tiempo no hay proyecto ni nada, se van haciendo malabares y tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. 

Siempre pensé en el bienestar de mi familia, el mio, el del club y siempre fue lo más importante. Cuando le comuniqué la decisión a mi mujer y a mis hijos fue un drama bárbaro, mis hijos me pedían llorando que no me vaya, que no se querían ir de Barcelona, que tienen su vida, sus amigos y que no quieren cambiar de colegio.

Pero yo lo miré un poco más allá y los últimos años que me quedan los quiero disfrutar y competir por ganar la Champions, siempre lo quise durante todo estos años, intentar competir y luchar por ganarla.

Después la puedes ganar o no porque la Champions es muy difícil, pero por lo menos competirla, lucharla y estar ahí. No que nos pasé lo que nos pasó en los últimos años tanto en Roma, Liverpool, o con el Bayern ahora. 

Todo eso hizo que tomara esa decisión que después no se llevó a cabo porque estábamos seguros de que yo quedaba libre y el presidente siempre dijo que a final de temporada podía decidir si me iba o no.

Y ahora se agarran de que no lo hice antes del 10 de junio, cuando el 10 de junio todavía estamos compitiendo por LaLiga en medio del lío del virus este y todo lo que nos pasó, que se alteraron todas las fechas. 

Y ese es el motivo por el cual voy a seguir en el club, porque él me dijo que la única manera de salir era pagando la cláusula, que eso es imposible obviamente y, si no, ir a juicio.  

Ir a juicio es una locura, yo nunca iría a juicio contra el club que amo, que me dio todo y me ayudó desde que llegué. Es el club de mi vida, tengo mi vida hecha en Barcelona, crecí acá, me dio todo, yo también di todo por este club y nunca jamás se me pasó por la cabeza terminar haciendo juicios al club para poder salir"

* (Escuchar a partir del minuto 5:00)

Lionel Messi confirmó que seguirá en Barcelona y los periodistas colombianos no tardaron en opinar al respecto a través de las redes sociales, demostrando diversas perspectivas sobre lo que dijo el argentino. Carlos Antonio Vélez, Diego Rueda, Eduardo Luis López y también Andrea Guerrero fueron algunos de los que tocaron el tema en sus cuentas oficiales de Twitter:


>>Mas novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y no es para más!
¿Creen que finalmente se dará o hay opciones de que se quede?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020