Video: Ospina no iría más en Napoli, estaría cerca de regresar a Francia

En los medios entregaron información importante acerca del fututo del referente de la selección Colombia.

Tomado del Twitter del Napoli

Desde que Gennaro Gattuso salió del Napoli y llegó Luciano Spalleti, la continuidad del arquero paisa fue puesta en duda y todo apuntó a que después de la Copa América 2021 podrían conocerse algunas novedades. Y parece que así será, porque, según información de la prensa colombiana, el Lille de Francia estaría interesado en David Ospina y pronto podría concretarse su fichaje.


Video: ¿Cómo así que el Lille de Francia estaría interesado en David Ospina?

En la mañana del 12 de agosto de 2021 el periodista 'Pipe' Sierra, quien trabaja para Win Sports y suele estar muy bien informado sobre los movimientos de jugadores colombianos en el exterior, utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar sobre la posibilidad de que el portero antioqueño llegue al actual campeón de la Ligue 1:

"EXCLUSIVA: Lille está interesado en el portero colombiano del Napoli, David Ospina (32), y ya hizo contactos.

No hay nada avanzado, pues también están negociando con el turco de Trabzonspor, Uğurcan Çakır (25), y el croata del Atlético de Madrid, Ivo Grbić (25)"

Y no solo eso, pues el periodista Diego Rueda también aseguró, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, que desde Francia están buscando a Ospina, quien ya estuvo en el Nice:

"Consultamos con la persona más cercana a David Ospina en Europa, no estoy hablando de Daniela (Ospina), para que después no digan que ella pasó la información. 

Tiene ofertas de tres países, la más cercana es de un equipo de Francia y se puede resolver este fin de semana"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Insinuaron que el portero italiano será el dueño del arco en la temporada 2021-22 y Spalletti dio una gran respuesta! ¿David debería irse o que dé la pelea y se arriesgue a que lo 'banqueen'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de julio de 2021