Video: Martín Liberman elogió a Frank Fabra tras Patronato VS Boca Juniors, por Superliga Argentina 2019-20

El gaucho habló de las asistencias del colombiano y lo comparó con Roberto Carlos.

Tomado del Instagram de Martin Liberman / Archivo Getty Images

En su habitual comentario editorial, en el comienzo del programa 'Agenda Fox' de Fox Sports Argentina, el periodista argentino Martín Liberman elogió a Frank Fabra tras Patronato VS Boca Juniors. Este encuentro fue válido por la fecha 2 de la Superliga Argentina 2019-20 y significó la primera victoria en la competencia del equipo de Gustavo Alfaro.

Tras analizar el presente del fútbol argentino, 'el colorado' resaltó que hay diferencias abismales de presupuesto entre los denominados 'grandes' y 'chicos'. Así planteando el dilema que va a tener el técnico Gustavo Alfaro para definir su nómina titular y puso de ejemplo al zurdo colombiano que está en las alternativas habituales.


Video: Martín Liberman elogió a Frank Fabra tras Patronato VS Boca Juniors

Al hablar de Frank Fabra, Liberman se despachó con muchos elogios:

"Fabra le mostró y le dejó al técnico una duda grande. ¿Qué hago pensando en lo que viene, Liga de Quito, lo trascendente para Boca? Sigo con Mas(Emmanuel), o le doy pista a Fabra que está jugando un fenómeno."

"Las dos asistencias de los goles de Boca son de Fabra, más otras fantasías que tiró el lateral por izquierda"

El polémico periodista hizo alusión a una charla que tuvo con el extécnico de la 'albiceleste', Jorge Sampaoli, en la que le preguntó cómo iban a jugar los laterales de la selección Argentina:

"Para ejemplificar un tipo de lateral,me acuerdo que su respuesta fue: no tengo un Fabra. Como diciendo que tengo que jugar con otro tipo de laterales, porque en Argentina no hay un Fabra"

"Fabra se transformó en el contexto latinoamericano y salvando las distancias, en el Roberto Carlos"

"Es un jugador atípico para el puesto, con un técnica totalmente depurada, con mucha posibilidad de asociarse en el juego en la mitad de la cancha y sorprendiendo ayer con pases fantásticos"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Cómo le irá a la referente del fútbol femenino nacional?

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019