Video: El pequeño Lewis Docherty enloquece con James Rodríguez y Yerry Mina en Everton

Más allá de lo que pasa en el campo y con la pelota, el fútbol trasciende y es mucho más en la sociedad.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial Everton

En la campaña 2019-20 se hizo una votación en la que muchos aficionados de los 'Toffees' proponían al que creían que debía ser premiado como el hincha de la temporada y este pequeño, que sufre de parálisis cerebral tetrapléjica, fue el que más apoyo recibió. Este es un pequeño contexto para explicar que en la actualidad Lewis Docherty enloquece con James Rodríguez y Yerry Mina y se han vuelto 'virales' sus videos.

A sus cortos 11 años, el pequeño ya se ha hecho muy conocido entre los fanáticos del equipo azul de Liverpool y también en los futboleros de Inglaterra, incluso ha conocido a referentes del club en eventos y encuentros que han emocionado a muchos, por lo que muestra por su equipo favorito.


Video: El niño Lewis Docherty enloquece con James Rodríguez y Yerry Mina en Everton

Pues en esta temporada 2020-21, con el buen inicio del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, Lewis ha celebrado muchos goles y ha tenido muchas emociones. Y en el partido del pasado 3 de octubre de 2020, en el triunfo 4 por 2 contra Brighton, él celebró frente al televisor los 2 goles de James y el tanto de cabeza de Yerry.

Y además de decir sus nombres, al escuchar que son colombianos, también lo repite y los identifica así. Algo que se vio en los videos difundidos por su familia en redes sociales en este último tiempo:


Esperemos que la campaña de los 2 jugadores de la selección Colombia en Everton siga siendo tan destacada y que podamos seguir viendo y celebrado cómo Lewis Docherty enloquece con James Rodríguez y Yerry Mina, por sus goles, asistencias, rendimiento y logros en el campo con los 'Toffees'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<