Video: Lesiones de Mateus Uribe y Roger Martínez en América VS Cruz Azul en la ida de la final

Aparte del resultado, lo que pasó con 2 de los colombianos en los planteles fue muy triste.

Getty Images

Gran expectativa se ha dado desde que se confirmó el clásico de Ciudad de México entre 'las Águilas' y la máquina cementera' para definir el campeón de esta segunda parte del año 2018. Asimismo se tenía muchas esperanza con lo que pudieran hacer Mateus Uribe y Roger Martínez en América VS Cruz Azul, ya que habían tenido un excelente remate de Liga MX con asistencias y anotaciones.

Pues en la noche del jueves 14 de diciembre saltaron al campo los 2 clubes 'manitos' y en los locales estaban en la titular estos 2 colombianos, mientras que Andrés Ibargüen estaba en el banquillo. Por la visita el atacante Andrés Rentería también estaba como alternativa y esperaba su oportunidad.


Video: Lo que pasó con Mateus Uribe y Roger Martínez en América VS Cruz Azul por la final de Liga MX

En lo futbolístico hay que decir que hubo llegadas de lado y lado, Cruz Azul fue más ofensivo y peligroso en el primer tiempo, América lo fue en el segundo y los porteros terminaron siendo responsables del 0 por 0. Esto a pesar de ser equipos con gran poder de gol y jugadores de mucho juego ofensivo, además hubo jugadas polémicas y acercamientos muy claros que hacían presumir que no iban a irse sin goles.

Pero ante la falta de goles, lo que terminó pasando con Uribe y Martínez fue lo más destacado e importante en el estadio azteca.

– La rodilla de Mateus causa preocupación:

Justo cuando Mateus era gran protagonista, incluso con oportunidades de gol y centros de peligro, se dio la infortunada acción en la cual los taches del guayo de su pierna izquierda se clavaron en el césped y el impulso de su cuerpo hizo que el tobillo y la rodilla no pudieran ayudar a su movimiento y de inmediato la muestra de dolor y el pedido de atención médica se dio.

Tuvo que salir en camilla, llorando, directo a un centro médico y los primeros reportes dieron cuenta de su baja para la final del vuelta del fin de semana, esperando el parte detallado y oficial sobre la rodilla y temiendo una rotura de ligamentos.

– El muslo de Roger lo sacó en camilla:

Y por si fuera poco, a los 80 minutos se dio la lesión de Roger, quien había luchado todo el partido y se había enfrentado y chocado con los defensas rivales. Pues en su problema físico no hubo ningún golpe o acción puntual que lo generar, pero también salió con ayuda de la atención médica y llorando por un fuerte dolor muscular que también lo ha dejado en duda para la vuelta de la final.

– Las palabras del DT, Miguel Herrera:

Lo único que se supo hasta ya entradas las horas de la madrugada del viernes 14 de diciembre sobre las lesiones de Mateus Uribe y Roger Martínez en América VS Cruz Azul fueron las palabras del técnico de 'las Águilas':

"Lo de Roger puede ser un desgarro, de inmediato se agarró por la molestia en la parte posterior del muslo… Y lo de Mateus, se lo llevaron, no sabemos nada, no tenemos a ciencia cierta lo que pasó"

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Más allá del penal, esto es terrible!¿Engañaron al jugador o el jugador quería engañarlos?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018