Video: Posible lesión de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad por Copa del Rey 2019-20

Una vez más no serían buenas la noticias que llegan del zurdo desde España.

Getty Images

Infortunadamente el jugador colombiano estuvo solo un tiempo en el campo, ya que para el complemento salió sin mayores explicaciones. Y aunque fue titular James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad por Copa del Rey 2019-20, el balance no fue bueno para él ni para su equipo.

En la nómina inicialista de Zinedine Zidane estuvo el nombre del zurdo y se esperaba que se repitiera lo que había pasado en las fases anteriores de esta competencia local, en las que ha jugado más tiempo y ha participado en la construcción de jugadas de gol. Pero el rival fue muy difícil, la nómina mixta de los 'merengues' no mostró estar a la altura y desde el primer tiempo se mostró que iba a ser una noche para el olvido.


Video: James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad por Copa del Rey 2019-20

A los pocos minutos de haber iniciado el encuentro se dio una falta de James, que pudo haber significado amarilla, pero el juez central no lo consideró así y salvó al colombiano. Nunca se vio cómodo en el campo al jugador ni a su equipo y a los 22 minutos llegó el primer 'golpe' por el gol de Martin Ødegaard.

James tuvo una opción clara para el equipo blanco a los 35 de juego, pero el portero rival se estiró y evitó el empate. Esto fue lo máximo del zurdo en el juego, ya que se terminó el encuentro y no volvió al campo para el complemento.

La periodista Arancha Rodríguez, que cubre la actualidad del real Madrid para la Cadena Cope de España, afirmó que su salida fue por un tema físico:

"Entra Modric y se va James. Yo diría que lesionado"

"Confirmado. James se queda en el banquillo con molestias"

Y en el complemento el partido se volvió de ida y vuelta, con jugadas de gol anuladas por el VAR y al fianl un marcador abultado que dejó a todos sorprendidos por la contundencia de Real Sociedad. A los 54 y 56 Alexander Isak puso el segundo y tercero para el equipo vasco.

Marcelo descontó a los 59 para Real Madrid y Mikel Merino volvió a sacar la diferencia de 3 goles cuando faltaban 20 para el final. Pero al final hubo emoción y angustia por los tantos de Rodrygo a los 81 y Nacho a los 90 +3. Pero no hubo tiempo para más y el marcador fue 3 por 4.


Aunque la derrota es la noticia para el mundo del fútbol, lo ocurrido con James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad por Copa del Rey 2019-20 es lo que preocupa en Colombia. Más aún cuando falta un mes y medio para el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que quiere hacer 'el Tigre' después de estos meses en Galatasaray!
¿Sería la mejor decisión del goleador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020