Video: Mal partido y lesión de Yerry Mina en Millwall VS Everton por FA Cup 2018/19

El colombiano volvió a la titular de los 'toffees' pero tuvo una jornada para el olvido y asimismo lo vivió su equipo.

Archivo Getty Images / Tomado del video de ESPN

El sábado 26 de enero podía ser la gran oportunidad que estaba esperando 'el Obelisco' para meterse de nuevo entre los hombres de confianza de Marco Silva. Y aunque volvió después de 2 semanas a la titularidad, la lesión de Yerry Mina en Millwall VS Everton por FA 2018/19 fue la noticia que acompañó la eliminación del los azules de Liverpool con un club que marcha muy abajo en la segunda división de Inglaterra.

El colombiano fue al campo haciendo pareja central con Michel Keane, jugó 45 minutos y por un problema muscular salió sustituido por Kurt Zouma. Pero en el tiempo que tuvo en el campo no pudo hacer la diferencia y sí se mostró lejos de la forma física y con errores que le criticaron los medios de la ciudad de Liverpool.


Video: Rendimiento y lesión de Yerry Mina en Millwall VS Everton por FA 2018/19

A los 27 minutos se dio la primera molestia del colombiano, en una pelota que fue al costado izquierdo él intentó llegar en lucha con un rival y terminó en el suelo, fue atendido por el cuerpo médico y volvió al partido con alguna dificultad.

A los 43 minutos llegó el primer gol del encuentro, fue para Everton y obra de Richarlison después de un remate de media distancia. Sin embargo en la última jugada del primer tiempo llegó el empate del Millwall, un tiro libre desde la mitad de la cancha fue enviado afuera del área por arriba y Yerry Mina intentó anticipar el cabezazo, sin embargo perdió en el salto con Jake Cooper y su cabezazo sirvió como asistencia para que Lee Gregory con otro golpe de cabeza pusiera el empate.

Iniciando el segundo tiempo se dio la salida de mina por Zouma debido a un supuesto problema muscular y en el banquillo se quedó el colombiano con una clara expresión de molestia por lo que pasó.

Mina en Millwall VS Everton

El partido parecía ir bien para Everton ya que a los 72 minutos llegó el segundo gol obra de Cenk Tosun. Pero 3 minutos después otro balón parado y una serie de rebotes permitió que Cooper marcara el empate transitorio, pero cuando ya parecía que terminaba la historia con empate se dio el gol de Murray Wallace que legó después de otro tiro libre que dejó un balón servido para que Murray Wallace pusiera el 3 por 2 definitivo.


Mala calificación en 45 minutos:

A pesar de la lesión de Yerry Mina en Millwall VS Everton por FA 2018/19, el diario Liverpool Echo tuvo una calificación baja para el colombiano, tanto en el puntaje como en el concepto:

"Yerry Mina: 5

Fue un regreso nervioso a la alineación inicial para el gran colombiano. Dos veces dudó con la pelota y perdió la posesión en áreas peligrosas. Perdió el primer cabezazo para el empate de Millwall y eso simplemente no puede suceder. Fue reemplazado por Zouma en el medio tiempo después de recibir un golpe"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Uno pone en duda que le vaya bien, el otro lo compara con grandes y talentosos volantes!¿Qué tal las palabras de Bisan y Petit?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 26, 2019