Video: Nueva lesión de rodilla de Nicolás Benedetti en León VS América de México, por Fecha 14 de Liga MX Guardianes 2020

Cuando venía recuperando confianza y ritmo, después de la lesión sufrida a inicios del año, el colombiano recayó.

Archivo, Getty Images / Cortesía, YouTube Liga MX

El 2020 inició muy mal para el volante, ya que aparte de que la selección Colombia Sub-23 no clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020(21), tuvo la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Y en la noche del 19 de octubre, cuando llevaba un mes de su regreso a las canchas, se presentó la nueva lesión de rodilla de Nicolás Benedetti en León VS América de México.

Este partido, válido por la Fecha 14 de la Liga MX Guardianes 2020, terminó 3 por 2 a favor del equipo local y en la titular de los ganadores fueron titulares William Tesillo y Jaine Barreiro. Mientras que en el equipo que perdió fue titular Benedetti y en la suplencia quedaron Andrés Ibargüen y Roger Martínez.


Video: La nueva lesión de rodilla de Nicolás Benedetti en León VS América de México

El partido se abrió con el gol de Fernando Navarro a los 23 y así León se fue arriba, pero 'la Águilas' le dieron vuelta con los goles de Francisco Córdova y Henry Martín, a los 36 y 41 respectivamente. Pero en ese mismo minuto 41, habiendo robado el balón y haciendo la asistencia para el 2 por 1, se dio la lesión de 'Nico', que sin haber tenido algún contacto con alguien, parece que al enviar el pase termina apoyando mal y afectando la rodilla derecha.

Prácticamente el gol no se celebró, el carro de asistencia médica lo sacó del campo mientras él lloraba y al llegar al banco recibió el apoyo del técnico Miguel Herrera y de sus compañeros, entre los que estaban Ibargüen y Roger.

Lo ocurrido dejó muy golpeado al equipo de la capital mexicana y en el tiempo de reposición Jean Meneses marcó el 2 por 2, mandando así el partido al descanso con otro golpe para el visitante.

Y apenas iniciaba el complemento Luis Montes puso el 3 por 2 definitivo para el equipo verde. Pero la noticia para Colombia fue la nueva lesión de rodilla de Nicolás Benedetti en León VS América de México y esperamos que no sea tan grave el problema en su articulación derecha


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<