Video: Lesión de Johan Mojica en Celta de Vigo VS Elche por Fecha 23 LaLiga Española 2020-21

El colombiano no pudo culminar el primer tiempo del partido, aunque no demostró demasiado dolor.

Archivo EFE

Aunque muchos consideran que el puesto de lateral izquierdo es uno de los que más dudas genera en 'la Tricolor', el vallecaucano fue uno de los últimos en ocuparlo y por eso provoca preocupación lo que le ocurrió. Ya que la participación de Johan Mojica en Celta de Vigo VS Elche por Fecha 23 LaLiga Española 2020-21 fue muy corta, pues una lesión lo hizo abandonar la cancha.

Cabe recordar que en el partido también fue titular el central Jeison Murillo, quien comanda la defensa del Celta. Mientras que Helibelton Palacios estaba en el banco de suplentes del Elche, esperando para hacer su debut en el fútbol español.


Video: Lo que pasó con Johan Mojica en Celta de Vigo VS Elche por Fecha 23 LaLiga Española 2020-21 

En el minuto 33 del partido, cuando el marcador estaba 0-0 y después de que Elche hiciera un cambio obligado por la lesión de Josan Fernández, el colombiano pidió ser sustituido. Aunque en principio se le notó caminando con incomodidad, mientras se acercaba al banquillo, no estaba claro qué le había pasado.

Sin embargo, cuando se sentó al lado de los suplentes pudo verse cómo Mojica tenía hielo en la parte posterior del muslo derecho. Habrá que esperar para saber la gravedad de su molestia y si esta le impedirá estar en la fecha FIFA de marzo de 2021, cuando la selección Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo a las características que él cree que debe tener un líder! ¿Creen que ellos sí son los líderes de la selección?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 12 de febrero de 2021