Video: Primer parte médico de la lesión de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Levante por Fecha 34 de LaLiga Española 2020-21

En las redes sociales pudo conocerse qué le pasó al defensa colombiano.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla

No cabe duda de que el vallecaucano es uno de los mejores centrales colombianos en el fútbol europeo, por lo que muchos lo ven como uno de los que entrará en la próxima convocatoria de la selección Colombia. De ahí que haya preocupación por el primer parte médico de la lesión de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Levante, por Fecha 34 de LaLiga Española 2020-21, pues no fue muy alentador.

Cabe recordar que la Conmebol ya confirmó que 'la Tricolor' va a enfrentar a Perú y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022,  antes del inicio de la Copa América 2021. Lo que quiere decir que en la primera semana de junio se llevarán a cabo los dos encuentros del torneo clasificatorio, que además será el debut de Reinaldo Rueda en el combinado nacional.


Video: El parte médico de la lesión de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Levante

La lesión del colombiano ocurrió en el minuto 85 del encuentro y, aunque no ocurrió tras un choque o una patada, pareció complicada. Pues, luego de dar un pase al arquero con la pierna izquierda, él se botó al piso e hizo bastantes gestos de dolor y, sobre todo, preocupación.

Cabe señalar que el Celta de Vigo venció a Levante 2-0, gracias a los goles de Brais Méndez en el minuto 51 y de Augusto Solari en el 74.

Después del partido, el Celta utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar el primer parte médico de la lesión de Murillo. Y lo que contó fue preocupante, pues dejó claro que podría haber una rotura fibrilar:

"Lesión recto anterior izquierdo. Posible rotura fibrilar"


Habrá que esperar para saber cuánto tardará en recuperarse Jeison Murillo, ya que,  en caso de que sea convocado por Reinaldo Rueda, en la última semana de mayo tendría que unirse a la convocatoria de la selección Colombia. Y, si para ese momento, no ha recibido el alta médica, es posible que el DT vallecaucano busque alternativas para suplirlo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se confesó sobre su mala experiencia desde que lo compró el Manchester City! "Cristiano en estos momentos, para mí, es el 'Dios del fútbol'…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021