Video: Lesion de Jefferson Lerma en Watford VS Bournemouth por Fecha 7 de Championship 2019-20 (1-1)

El jugador de 'la Tricolor' salió lesionado y apenas pudo estar algunos minutos en cancha, ahora hay preocupación.

Cortesía, Twitter oficial Bournemouth

Después de su buen aporte en los partidos contra Venezuela y Chile, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se despejaron las dudas y cuestionamientos de los que mencionaban que el volante dejaba dudas por estar en la segunda división inglesa. Y por eso la lesión que se presentó para Jefferson Lerma en Watford VS Bournemouth por Fecha 7 del Championship 2020-21 genera preocupaciones para la selección Colombia.

En la mañana del sábado 24 de octubre se jugaba este partido, que se empató sobre el final y los 2 equipos cedieron terreno en la parte alta de la tabla de posiciones. Pero más allá de esto, la situación del volante colombiano fue la noticia para Colombia y ahora habrá que esperar un parte médico oficial o algún rEporte de la situación del futbolista.


Video: Lo que pasó con Jefferson Lerma en Watford VS Bournemouth por Fecha 7 del Championship 2020-21

El 'embajador tricolor' fue titular y fue testigo de cómo llegaba el primer gol de los locales por intermedio de Stipe Perica a los 12 de juego. Pero a los 15 se dio el cambio del colombiano, según informes del final del partido, el problema fue en el tendón de la corva (parte posterior de los muslos), pero no se tiene seguridad de la gravedad de la lesión.

Después de casi todo el partido y casi sobre el final, llegó el empate del equipo de Jefferson por intermedio de Chris Mepham, salvó el partido y los 2 equipos permanecen en la parte superior de la tabla, los locales con 14 unidades y los visitantes con 13. Mientras que el Reading tiene 16 unidades y es el líder solitario del campeonato de ascenso en Inglaterra.


En rueda de prensa se conoció un poco más de la lesión de Jefferson Lerma en Watford VS Bournemouth por Fecha 7 de Championship 2020-21 y el técnico de los 'Cherries', Jason Tindall, se refirió a la situación del tendón de la corva:

"Jason Tindall siente que Cherries merecía su último nivelador. Admite que le preocupa que Lerma entre al juego y espera que su problema en el tendón de la corva no sea demasiado grave"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<