Video: Nico Kovac confirmó problemas físicos de James Rodríguez antes de Bayern München VS Werder Bremen, Fecha 30 de Bundesliga

El cucuteño tiene una molestia que podría sacarlos del próximo encuentro del club bávaro.

Archivo Getty Images

Tras iniciar el 2019 en su mejor nivel y ocupando un papel importante en el equipo, el talentoso volante ha perdido protagonismo en los últimos partidos y ahora su entrenador dio una noticia que genera preocupación. Nico Kovac confirmó la lesión de James Rodríguez antes de Bayern München VS Werder Bremen por la fecha 30 de Bundesliga 2018/19 y despertó la intranquilidad del cuerpo técnico de 'la Tricolor'.

Y a pesar de que el jugador le reveló al periodista Ezequiel Daray que estaba listo y sin problemas para jugar con Borussia Dortmund hace casi 2 semanas, este nuevo episodio revelaría que no estaba realmente al 100% y que recaer del problema de aductores refleja que el DT croata tomó la mejor decisión ese día.


Video: Lesión de James Rodríguez antes de Bayern München VS Werder Bremen por la fecha 30 de Bundesliga 2018/19

Antes del encuentro Nico Kovac atendió a los medios de comunicación y confirmó el estado del volante cucuteño. Cabe recordar que este problema sacó al colombiano en el medio tiempo del partido por Copa de Alemania contra el Heidenheim:

"Tiene algunos problemas en el aductor, ha terminado el entrenamiento un poco antes".

Igualmente, con esto se pone en duda su presencia en la titular del partido. Y faltando 5 fechas para el final del torneo, su presencia en cada encuentro será importante en el ataque de los bávaros.

Además el diario Bild comunicó que el hermano y asistente de Niko Kovac, Robert Kovac, acudió a uno de los juveniles para reemplazarlo en la práctica y se habla de que puede entrar en la convocatoria:

"el entrenamiento se realizó detrás de una lona opaca. De repente el co-entrenador, Robert Kovac (45), corrió hacia una cancha adyacente. Allí estaba el segundo equipo completó. Kovac tuvo consulta con el entrenador amateur Holger Seitz (44) y el jugador ofensivo Meritan Shabani (20). Probablemente para reemplazar a James en la formación profesional"

Kovac im Pressetalk vor #FCBSVW

🎥 Niko Kovac über die anstehenden Partien gegen Werder. ⚽ #packmas

Posted by FC Bayern München on Thursday, April 18, 2019


Las molestias en el aductor se han vuelto el máximo problema para James en los últimos días y también para la selección Colombia. Pues el talentoso volante corre el riesgo de que su lesión se agrave y no llegue en buena forma al inicio de la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que lo siguieron nombrando y nadie se dio cuenta!¿Qué opinan los hinchas de los equipos a los que afectó?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019