Video: Confirman que lesión de Falcao García iniciando el año 2021 con Galatasaray es la misma de finales de 2020

Al final del partido se supo de parte del cuerpo técnico y con palabras del mismo Radamel.

Cortesía, Twitter / Cortesia, Instagram Galatasaray

A inicios de noviembre de 2020 se conoció la lesión muscular del jugador colombiano, que lo sacó de los últimos partidos de la selección Colombia del año anterior y de casi 2 meses de encuentros en su club. Y aunque se pensaba que ya estaba recuperado, se supo que la nueva lesión de Falcao García iniciando el año 2021 con Galatasaray fue en el mismo lugar de la que lo había afectado recientemente.

En la jornada del 2 de enero se dio el ingreso del 'Tigre' al partido contra Antalyaspor, lo hizo para el segundo tiempo y apenas pudo estar cerca de media hora, ya que le fue imposible continuar y por eso pidió el cambio. Pero la dificultad para caminar con normalidad, el gesto que hizo sobre el problema físico y la cara del goleador, daban a entender que era algo serio.


Confirman que la lesión de Falcao García iniciando el año 2021 con Galatasaray fue la misma de final de 2020:

Hay que recordar que, a mediados de diciembre de 2020 el club dio a conocer oficialmente el problema del samario, justo cuando empezaba a entrenar con normalidad:

"distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho"

Pues ahora el asistente técnico de Galatasaray, después del empate sin goles con Antalyaspor, compartió lo que dijo el mismo colombiano en el camerino. Y aunque se espera un parte oficial, Levent Şahin contó que fue la misma lesión muscular de su muslo derecho:

"Como jugador de movimiento, tomamos a Falcao en la segunda mitad. Dijo que estaba lesionado en la misma área. Los médicos darán mejor información. Pensamos que Falcao era un jugador de movimiento, por lo que su salida nos afectó"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué gran forma de volver a jugar y de empezar el año 2021!
El colombiano fue clave en goleada de Hertha Berlin VS Schalke 04…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021