Video: Jardim habló de la lesión de Falcao García en AS Monaco VS Lyon

En Colombia hay mucha incertidumbre por la lesión de Falcao García en AS Monaco VS Lyon, encuentro en el cual el goleador colombiano puso uno de los 3 goles de su equipo.

La que podía ser una tarde de mucha alegría para ‘el Tigre’, para el equipo del principado y para los colombianos, terminó siendo de tensión y estrés por lo que ocurrió con el goleador histórico de ‘la Tricolor’. Cuando apenas empezaba el primer tiempo se presentó la lesión de Falcao García en AS Monaco VS Lyon, que terminó 3 por 2 a favor de los monegascos y que tuvo un gol de Radamel.

Aunque el atacante colombiano salió por sus propios medios e incluso se le vio sonriendo en el banco de suplentes cuando llegó el gol de la victoria de Rony Lopes, sin embargo estuvo en la celebración del equipo en el camerino y por eso se empezaron a tejer muchas especulaciones sobre su estado ya que no hubo mayores reportes.


Lo que dijo Jardim sobre la lesión de Falcao García en AS Monaco VS Lyon

En la rueda de prensa posterior al encuentro, en una pregunta en la cual se le cuestionó sobre el colombiano, el adiestrador monegasco no se mostró preocupado y dejó todo para resolverse en las próximas horas con los exámenes necesarios.

“Tuvo un pequeño problema por un golpe de contacto… Se están siguiendo las indicaciones médicas para que no se pierda los entrenamiento y vuelva a estar en condiciones”
 


Desde Francia se ha reportado que no hay mayor gravedad en el tema del ‘Tigre’ que se le puso hielo en el muslo izquierdo y que tan solo fue por prevención su salida del campo del estadio Louis II, sin embargo para salir de dudas en la mañana del lunes se llevarán a cabo las pruebas.

Por ahora no hay que dar alertas y tampoco dictámenes anticipados a la lesión de Falcao García en AS Monaco VS Lyon, pero da tranquilidad haberlo visto caminando sin problemas, haberlo visto celebrando con sus compañeros y teniendo en cuenta lo dicho por el mismo DT del club.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vamos ‘Tigre’ #OrgulloTricolor!¿Creen que se confió en el cobro de penal?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018