Video: ¿Qué se sabe de la lesión de Falcao García antes de Metz VS AS Monaco?

Justo cuando se discute sobre el futuro del delantero, ahora se da esta situación.

Tomado del Twitter del AS Monaco

Fue muy extraño que dijeran desde Turquía que 'el Tigre' estaba ya listo para que llegara a Galatasaray, pero que dejaran que se quedara para el partido del fin de semana en el club del principado. Pero ahora que se informó la lesión de Falcao García antes de Metz VS AS Monaco hay muchas dudas e incertidumbre sobre su futuro.

En la primera jornada de la Ligue 1 2019-20 no pudo jugar el goleador colombiano debido a una sanción de la temporada pasada, pero el técnico Leonardo Jardim había dicho que iba a contar con Radamel para este partido. Esto generó que en Turquía se pusiera en duda el negocio, pero uno de los empresarios cercanos a la transferencia aclaró que simplemente era una demora y que llegaría en los próximos días.


Video: Así se reportó la lesión de Falcao García antes de Metz VS AS Monaco

Se presentaban 2 opciones; que el DT del club monegasco tuviera razón y que los esfuerzos por retener al jugador se hubieran concretado para que jugara su primer partido de la campaña en AS Monaco y se mantuviera allí. La otra es que se diera la despedida del 'Tigre' en el campo y ya se fuera para Galatasaray habiendo cumplido con su deber y compromiso.

Pues estas dudas aumentaron cuando a pocos minutos de iniciar el duelo el sábado 17 de agosto se supiera que:

"# Radamel Falcao (golpe en el entrenamiento) y Benjamin Henrichs (esguince de pie) no están disponibles para el partido"

"Radamel Falcao García (golpe en el entrenamiento) y Benjamin Henrichs (esguince en el pie) no están disponibles para el encuentro"


Así que ahora no se sabe si realmente la lesión de Falcao García antes de Metz VS AS Monaco es un problema para que el jugador salga del club, si es prevención para concretar el negocio o si hay algo que impidió que el jugador fuera al campo a pesar de lo que dijo su DT.

Lo único que afirman los hinchas del Galatasaray de Turquía es que el goleador llegó al estadio del partido en perfectas condiciones, así lo muestran en un video y hacen entender que simplemente fue la forma de dar a entender que antes del partido se concretó el negocio y por eso no jugó.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tuvo todo a favor para que lo convocaran, pero todo en contra para que jugara!
Viendo lo que pasó, ¿tendrá oportunidades con Zidane?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019