Video: Hablan de posible lesión de Edwin Cardona antes de Boca Juniors VS River Plate

Justo en uno de sus mejores momentos, se presenta este problema, que lo pone en duda para el 'Superclásico'.

Archivo Getty Images

El mediocampista colombiano se convirtió en una de los jugadores más importantes del 'xeneize'. Su técnica, pegada de media distancia, visión de juego y demás factores, no solo hicieron que se ganara la titularidad, sino que además sea visto como el mejor socio en el terreno de juego. Sin embargo, ahora la posible lesión de Edwin Cardona antes de Boca Juniors VS River Plate es una muy mala noticia de cara a la Fecha 5 de Copa de Liga Argentina 2021 del próximo domingo 14 de marzo.

Los elogios hacia el antioqueño de 28 años han llovido en las últimas semanas. Cuerpo técnico, comandado por Miguel Ángel Russo, compañeros, hinchas y hasta periodistas están rendidos a sus pies. Así lo demostró el periodista Sebastián Vignolo en medio de la emisión del programa '90 minutos de fútbol' de ESPN. En sus declaraciones, resaltó lo importante que es el embajador tricolor.

"Cardona es el mejor refuerzo, por ahora, de Boca. A Russo no le fue bien sin Cardona. Es un jugador fundamental en Boca"

¿Cuál es la lesión de Edwin Cardona antes de Boca Juniors VS River Plate?

Pero la atención se centró en lo que había acontecido en las últimas horas. En el programa 'Superfútbol' de TyC Sports, el periodista Tato Aguilera, encargado de cubrir a Boca Juniors, realizó un informe detallado de lo que había acontecido con Carlos Tévez y Edwin Cardona. Ninguno de los dos futbolistas pudo terminar la práctica matutina y se vieron en la obligación de tomar medidas de precaución.

Así se reportó en la jornada del jueves 11 de marzo de 2021:

"Otro jugador no terminó la práctica. No solo fue Carlos Tévez, también fue Edwin Cardona. Lo de Tévez fue una mala fortuna. Uno de los chicos que estaba jugando para el otro equipo fue a marcarlo, frenó, quiso ir hacia atrás y le pegó sin querer. El tobillo, de manera inmediata, le dolió.

Por eso, por precaución, salió de la cancha. Y a Cardona se le puso dura la zona del cuadricep y, automáticamente, por precaución, no continuó.

El colombiano no finalizó la práctica futbolística. Se puede tomar como una contractura, fácilmente. Fue una alarma que se encendió de manera inmediata"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya se eligió al 'Rey de América' y los demás premios pendientes!
¿Están de acuerdo con las elecciones de los expertos y de los hinchas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021