Video: Fuerte lesión de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United (4-0) por Fecha 7 de Liga Escocesa 2020-21

El colombiano encendió las alarmas del club porque sus gestos de dolor fueron preocupantes.

Archivo Getty Images

Después de dos partidos sin tener participación con los 'geers', el delantero cordobés volvió a jugar, pero recibió un terrible golpe que lo sacó en camilla del campo. Además, la fuerte lesión de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United por Fecha 7 de Liga Escocesa 2020-21 despertó la preocupación del entrenador Steven Gerrrad, quien ya habló al respecto.

El colombiano fue enviado al terreno de juego en el minuto 23 para reemplazar de Brandom Barker, quien tuvo que retirarse por una lesión poco después de que Ryan Jack también lo hizo por la misma razón. Para ese momento el equipo de Glasgow ganaba 1-0 gracias al gol de Ryan Kent y, aunque había hecho dos sustituciones obligadas, encaminaba la goleada.


Video: Fuerte lesión de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United por Fecha 7 de Liga Escocesa 2020-21

En el 39 James Tavernier anotó el 2-0 y mandó el encuentro al descanso con una ventaja muy cómoda para los 'geers', la cual aumentarían en el segundo tiempo. Ya en la parte complementaria, en el 53 exactamente, el colombiano recibió una terrible patada de Ryan Edwards en la rodilla derecha, la cual provocó una herida profunda que lo sacó en camilla del campo.

A Morelos lo sustituyó Scott Arfield, quien en el 68 asistió a Kemar Roofe para que anotara el 3-0. Además, el mismo Arfield puso el 4-0 definitivo, con el que Rangers sumó su tercer victoria consecutiva en la Liga Escocesa 2020-21.

Después del partido el entrenador Steven Gerrard atendió a los medios de comunicación de Rangers y reveló cuál era el estado de Morelos, dando unas palabras bastante alentadoras:

"Morelos tiene un corte en la rodilla, pero es profundo.

Ese probablemente sea el mejor escenario que podríamos haber esperado, ya que por ser en el costado me preocupaba que fuera un cartílago o una lesión que pudiera dejarlo fuera por mucho tiempo, pero es solo un corte.

Él podría estar disponible para el jueves, y conociendo a Alfredo, querrá estar disponible"

Sin embargo, el portal The Scottish Sun compartió las declaraciones de Gerrard en la rueda de prensa posterior al partido, con las que demostró su preocupación por los tres lesionados. Además aseguró que, por lo menos dos de ellos podrían ausentarse durante un buen tiempo, con lo que sembró dudas sobre la gravedad y el tiempo de recuperación de Morelos:

“He dejado muy claro que tenemos que agregar, así que creo que tal vez debamos intentar acelerar eso.

De acuerdo con lo que acabo de ver en la sala de tratamiento, definitivamente habrá dos, si no tres, desaparecidos durante un par de semanas.

 Obviamente Morelos tiene un corte en la rodilla. Desde el costado, estaba preocupado y preocupado porque se veía mucho peor que solo un corte".

Ha salido con suerte y es sólo un corte. Eso debería darle una oportunidad para el jueves. El médico confía en que si lo manejamos bien durante los próximos dos o tres días, podríamos tener una oportunidad para el jueves"


Habrá que esperar para saber qué tan grave fue la lesión de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United, pues, según Steven Gerrard, podría solucionarse en un par de días o podría tardar más. Seguramente los 'geers' emitirán un parte médico en caso de que la herida del colombiano sea algo breve, pero por ahora hay que confiar que podrá jugar el próximo jueves 17 de septiembre contra el Lincoln Red Imps por la UEFA Europa League 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' 'pegó fuerte' en el primer partido de la temporada! ¿Creen que el equipo del colombiano será campeón en Turquía?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020