Video: Leonardo Jardim dijo que Falcao García no estará en AS Monaco VS Bordeax, por fecha 28 de la Ligue 1

En la reciente atención a medios, el técnico Leonardo Jardim dijo que Falcao García no estará en AS Monaco VS Bordeaux en la jornada 28 de la Ligue 1 2017/18.

Aunque no son malas noticias, ya que se confirmó que el goleador de ‘la Tricolor’ sigue trabajando con normalidad, causa un poco de preocupación saber que aún no estará en competencia. En la atención a medios de este miércoles, Leonardo Jardim dijo que Falcao García no estará en AS Monaco VS Bordeaux, encuentro que se disputará el próximo viernes 2 de marzo.

La lesión del ‘embajador tricolor se presentó el 4 de febrero pasado en un duelo en el cual marcó, pero que terminó con la mala noticia de un problema muscular en su pierna izquierda. Se diagnosticaron 3 semanas de baja y estas se cumplieron el fin de semana pasado, sin embargo la idea era que apareciera en la jornada 28, a disputaste este fin de semana que viene.

Pues ahora se sabe que ‘el Tigre’ no está apto para jugar, a pesar de que volvió a los entrenamientos el pasado lunes con el club del principado.


Video: Leonardo Jardim dijo que Falcao García no estará en AS Monaco VS Bordeaux

“Falcao está trabajando al lado del grupo. Solo faltará un entrenamiento antes del partido, no creo que esté disponible. Keita Balde, por otro lado, tiene una gran oportunidad de volver”

Y en el informe de los lesionados, del colombiano solo se afirmó que: "Radamel Falcao continúa su rehabilitación".


Esto tiene una lectura doble; en primera medida se puede decir que el jugador aún no esta listo y que es mejor que no se le arriesgue antes de lo recomendado para el club del principado y de cara al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’. Por otra parte se analiza que el goleador llegará a los amistosos contra Francia y Australia con apenas 3 semanas de fútbol competitivo, algo que no sería medida para probarlo con todo el equipo nacional en los partidos previos a la preconvocatoria a la cifra oficial.

Por ahora todo quedará en veremos y en las manos de José Pékerman, quien en los próximos días deberá definir los citados para los amistosos, sin embargo y teniendo en cuenta que Leonardo Jardim dijo que Falcao García no estará en AS Monaco VS Bordeaux, se alarga la espera para volver a ver al ‘Tigre’ en cancha.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que dijo el directivo!¿Quién tiene la última palabra y cuándo lo informarán?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018