Video: El entrenador de León de México descartó la llegada de William Tesillo a Boca Juniors

Habrá que esperar para saber si el central colombiano está de acuerdo con la postura de su equipo.

Archivo Getty Images

El interés del 'xeneize' en contratar al central barranquillero no es un secreto y  por eso 'los directivos de 'la Fiera' ya habrían tomado una decisión respecto al futuro del jugador. Esta se conoció ahora que el entrenador de León de México descartó llegada de William Tesillo a Boca Juniors y también explicó por qué.


Video: El entrenador de León de México descartó llegada de William Tesillo a Boca Juniors

En una entrevista con Fernando Niembro en el programa 'De una con Niembro', Ignacio Ambriz, DT de 'la Fiera', reveló cuál es la posición del club respecto al interés del 'xeneize' en contratar al central colombiano:

"Justamente ayer hablé con los dueños (…) en una reunión de más de cuatro horas, hablamos de todo y salió el tema de Tesillo. Ellos me confirmaron que no se va, que se queda aquí en León"

Después de que Ambriz descartó la salida de Willia Tesillo, basándose en lo que le dijeron los dueños del León, explicó por qué se tomó esa decisión:

"Yo creo que lo consideran muy clave para nosotros en esta etapa, iniciamos el torneo dentro de ocho días. Entonces ahora se nos haría muy difícil conseguir un jugador de la talla de Tesillo y por eso los dueños del club no quieren que se vaya (…)

Es de los pilares dentro de la base que tenemos y reitero que sería muy difícil hoy por hoy dejarlo salir.

Yo declaré también que me gusta escuchar al jugador, el ser humano es lo más importante, y con él he hablado poco (..) mañana hablaré con él de este tema.

Al final el jugador tiene que estar en donde mejor se sienta y donde mejor se le saque el rendimiento"

Para concluir le DT de León reveló que no conoce cuáles son las intenciones de Tesillo, pero que lo apoyará independientemente de lo que decida:

"Necesito oír sus inquietudes, porque si el jugador quiere crecer y quiere salir, no me gustaría que se quede el día de mañana porque se tuvo que quedar y con molestías.

Me gustaría, si él está en la intención de irse, apoyarlo porque, ¿a quién no le gustaría jugar en Boca Juniors?" 

*Ver a partir de la hora 1:13:40


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se habló de Jesús Murillo, Yerry Mina, Wiliam Tesillo e incluso de Óscar Murillo! ¿Creen que él es la mejor opción para el 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020