Video: Leicy Santos reveló los detalles de la conversación que tuvo con James Rodríguez y Santiago Arias

Días después de que ella publicó la imagen de su encuentro con el cucuteño, dio más información de lo que hablaron en ese momento.

Archivo Getty Images/ Tomado del Instagram de Leicy Santos

La cordobesa que juega en el Atlético de Madrid compartió una imagen en sus redes sociales acompañada del volante del Real Madrid, lo que despertó algunos  rumores que vinculaban al referente de 'la Tricolor' con el 'Atleti'. Ahora se sabe que en ese momento no solo estuvieron los dos,  pues ya se conocen algunos detalles de la conversación de Leicy Santos con Santiago Arias y James Rodríguez y fue ella misma quien los contó.

El  encuentro entre los tres jugadores de 'la Tricolor' se habría dado en un evento fotográfico realizado por la marca Adidas, a propósito de la nueva camiseta del combinado nacional. Pero esta información no es oficial porque ninguno de los implicados la ha confirmado, aunque la prensa filtró algunas imágenes de James que serían prueba de esto.


Video: Los detalles de la conversación de Leicy Santos con Santiago Arias y James Rodríguez

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports + la cordobesa reveló que el día en que publicó la imagen no solo estuvo con el cucuteño, pues también los acompañó el lateral antioqueño. Además aclaró sobre qué conversaron en ese momento y concluyó con sus impresiones sobre lo que le ocurre al actual jugador del Real Madrid:

"Justo en ese evento también coincidí con 'Santi 'Arias, estábamos los tres y ahí hablamos un poco.

Hablé con james de cómo iba, de cómo estaba, me dijo que estaba bastante tranquilo, enfocado y trabajando mucho. Me preguntó a mí que cómo me estaba yendo, me dijo que estaba un poco al tanto de cómo me estaba yendo y que me felicitaba.

Básicamente fue una charla de por ahí de 10 minutos, la verdad yo a él lo veo tranquilo, trabajando y enfocado en lo que tiene que estar La verdad espero que a él le vaya bien" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT recordó que trabaja en medios, como Caracol Televisión, y sabe lo que dice!
"Lo que hablé con los jugadores fue de manera frontal y no uso mensajeros…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020