Video: Lautaro Martínez dijo que se identifica con Falcao García y es su referente

Aunque le dieron para escoger a Batistuta y Agüero, Lautaro Martínez dijo que se identifica con Falcao García y que lo sigue siempre como modelo.

Sí parece extraño, teniendo referentes tan importantes en el balompié gaucho y teniendo jugadores de mucho peso en la actualidad. Pero Lautaro Martínez dijo que se identifica con Falcao García, que lo miraba y que ha sido desde siempre.

Obviamente la carrera del ‘Tigre’ que empezó en Argentina con River Plate, dejó huella y siendo un jugador que surgió de las inferiores para meterse en un club de tanto nombre puede haber marcado el camino para muchos. Por lo menos así lo ha dicho el joven de 20 años, que aspira a ser convocado al seleccionado argentino para el Mundial Rusia 2018.


Video: Lautaro Martínez dijo que se identifica con Falcao García

En medio de la entrevista que le hicieron en el programa ‘Juego Sagrado’ conducido por Martín Líberman y Gustavo López, se hablaba de la opción que tiene el joven acido en Bahía Blanca para jugar en Europa, pero también en lo que sería un llamado al seleccionado de mayores para la cita orbital y el jugador sobre los 2 temas fue muy respetuoso y prudente.

Sin embargo, cuando le tocaron el tema de su referente y lo hicieron comparándolo con Gabriel Omar Batistuta y Sergio Agüero, Lautaro fue directo y no dudó en su respuesta:

“Radamel Falcao, lo digo siempre, me identifico mucho con el juego de él. Así que lo miro a él y estoy muy feliz por el presente que estoy teniendo y tengo que seguir mejorando”

Ante la insistencia en su posible ida al inter de Milán por 18 millones de dólares, Acosta expresó:

“Siempre digo que mantengo la cabeza acá, estoy metido en esto, tenemos competencias muy importantes este semestre con Racing”

Y sobe el Mundial respondió:

“Eso lo va a decir el entrenador mirando día a día, yo hago lo mejor con esta camiseta y lo del Mundial después se verá”

https://www.youtube.com/watch?v=W8PCq0IbYwQ


En la jornada del pasado domingo, el joven jugador se anotó con 3 goles en la goleada 4 por 0 sobre Huracán, en este encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda estaba el seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y algunos representantes del Inter de Milán.

Por eso causó tanta impresión que se fuera con una tripleta con 'la academia' y superara la presión, pero a los colombianos que vieron la entrevista les pareció grato el momento en el cual Lautaro Martínez dijo que se identifica con Falcao García y que es su ejemplo, por encima de sus compatriotas y hasta del mismo Lionel Messi.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En 'Boca' de todos!¿Cree que están exagerando con el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018