Video: Las palabras de Juan Román Riquelme sobre Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors

El equipo 'xeneize' se enfrentará a Colon con un solo jugador colombiano en su nomina.

Boca Juniors pasa por un mal momento, viene de recibir dos derrotas significativas, la primera contra River en el Superclásico argentino y la segunda Contra Gimnasia por Copa.  Como resultado del mal nivel del equipo habló el histórico Juan Román Riquelme sobre Edwin Cardona y Frank Fabra y su aporte al equipo' xeneize' en la zona ofensiva. Para él estos dos jugadores son fundamentales en el funcionamiento.

El pasado partido contra Gimnasia  Esgrima de la plata salió eliminado de la Copa Argentina, un encuentro en cual la prensa criticó fuertemente a Cardona por su poca participación, lo calificaron como uno de los peores del equipo por no buscar soluciones y estar muy pasivo en el sector de la cancha, hecho que el mismo jugadores reconoció en las declaraciones posteriores al compromiso.


Video: Las palabras de Juan Román Riquelme sobre Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniors

El importante exjugador del equipo argentino habló en una entrevista realizada por Fox Sports Argentina en la cual se refirió a la difícil situación que afronta, las dos derrotas despertaron importantes críticas al funcionamiento del equipo. A pesar de eso Riquelme rescato a dos jugadores colombianos que son importante eran las victorias de Boca:

"Tevez y Cardona son los mejores jugadores que tenemos en el equipo, y Cardona jugaba muy contento por la izquierda cuando tenía a su compañero, el número 3 (Fabra)… Y el mejor ataque de Boca era el número 3, el mejor jugador a la hora de atacar era Fabra, no Pavón"

El próximo encuentro de Boca será el domingo contra Colon, pero en este encuentro solo se tendrá la participación de un colombiano. El DT ha optado por no convocar a Cardona y a Barrios, esto puede ser en busca de reservarlos para el partido de vuelta por Copa Libertadores contra Cruzeiro.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué opinará el 'embajador tricolor' de esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018