Video: LaLiga Española recordó asistencias de James Rodríguez en Real Madrid

El regreso del colombiano a España ha generado todo este tipo de situaciones y reconocimientos.

Archivo EFE

Aunque todavía no se ha ganado la titular con Zinedine Zidane y muchos discuten eso, es claro que el jugador está luchando por jugar y demostrar lo que tiene para poder acercarse al primer equipo. Pero mientras tanto LaLiga Española recordó asistencias de James Rodríguez en Real Madrid y publicaron un video en redes sociales con los pases que en el pasado le dio a sus compañeros para celebrar.

En la cuenta de Twitter de LaLiga en inglés se vio el video en las primeras horas del jueves 17 de octubre, justo cuando se habla de su titularidad por las lesiones que han sufrido varios jugadores del plantel en esta fecha Fifa y que abren posibilidades para el medio campo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: LaLiga Española recordó asistencias de James Rodríguez en Real Madrid

En el video se registran 3 minutos 11 segundos de pases, asistencias, centros y pura precisión del jugador de la selección Colombia para dejar a sus compañeros con la más clara opción de marcar. Y obviamente Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale fueron sus principales beneficiados, pero también hubo pases a Javier 'Chicharito' Hernández, Jesé Rodríguez y Pepe.

Y este fue el mensaje, preguntando si se han sorprendido por la actuación del zurdo en esta campaña 2019-20, a pesar de los pocos minutos:

"Como un nuevo fichaje.

¡RT si te ha impresionado @jamesdrodriguez con @realmadriden hasta ahora en esta temporada!

#LaLigaSantander"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Hay que recordar que las redes sociales de LaLiga Española ya habían tenido otro gesto con James, pero esa vez fue con los goles que marcó en su primera etapa y fue en la cuenta de Twitter en castellano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué orgullo que se hagan estos reconocimientos y recopilaciones!
¿Lo seguirá poniendo el DT tan lejos del área?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019