Video: La subasta de Michael Ortega para seguir ayudando en medio de la cuarentena en Colombia

El talentoso volante atlanticense envió un emotivo mensaje con el que demostró sus ganas de colaborar hasta donde pueda.

Tomado del Instagram de Michael Rangel

Después de que días atrás el jugador regalara cientos de mercados en Barranquilla, confirmó que seguirá aportando su 'granito de arena' vendiendo un par de camisetas de dos muy reconocidos exfutbolistas. Además el anunció de la subasta de Michael Ortega para ayudar en la cuarentena a más familias también estuvo acompañado de unas sinceras palabras al respecto.

Aunque la iniciativa del actual jugador del Omonia Nicosia de Chipre es buena, recibió críticas por parte de muchas personas. Sin embargo esto no impidió que Ortega siguiera ayudando y ahora le respondió a quienes no aprueban su actuar.


Video: La subasta de Michael Ortega para ayudar en la cuarentena a más familias que lo necesitan:

A través de su cuenta oficial de Twitter el atlanticense anunció que junto al periodista Juan Salvador Barcenas estará vendiendo un par de camisetas que seguramente muchos desearán tener en su colección:

"Estaré también subastando con Habla Deportes y Juan Salvador Barcenas estás camisas de estas leyendas , Miguel Calero y Lugano. Todo sea por la unión y las ayuda con toda las personas que necesitan de nuestra ayuda , personas que viven del día a día"

Además, Ortega  respondió a quienes lo han criticado por sus iniciativas y explicó por qué está haciendo esto en un grupo de extensos mensajes:

"Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal me 'vale huevo'. Pero sé que estoy haciendo lo correcto y ver la sonrisa por video de la gente que estoy ayudando, seré feliz y que Dios me juzgue con lo que sea, pero con esa imagen jamás"

"O miren esta imagen y juzguen ustedes. No saben cuánto me pone feliz esto, no saben qué es ayudar al prójimo. Por favor no me juzguen que todo lo hago de corazón por favor, graben esta imagen, es lo mejor que me llevaré en mi vida"

"Yo soy vieja escuela, yo soy 'coleto', yo soy de viaje, yo soy 'champetero', yo sé lo que es el viaje, a mí no me meten los dedos a la boca , yo sé lo que es ser de abajo. 'Coleto' desde los tiempos de 'skorpion pick up', yo ayudo por lo que es 'bro""


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Él mismo confirmó que no recibió mucho apoyo para la elogiada iniciativa! ¿Qué opinan de lo que hizo el volante atlanticense?

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020