Video: La Roca promociona el superclásico River Plate VS Boca Juniors

A pocos días del tan esperado choque del fútbol argentino, La Roca promociona el superclásico River Plate VS Boca Juniors, invitando también a ver su próxima película

Pocos días faltan para el inicio del tan esperado compromiso que paralizará varios corazones. No es para menos. La importancia de dicho juego a nivel mundial es bastante grande. Por eso, con el fin de darle la relevancia necesaria, La Roca promociona el superclásico River Plate VS Boca Juniors, dándole un toque folclórico al asunto.

Entre semana y en el estadio de Mendoza, los dos antagónicos rivales definirán una final mano a mano, por primera vez en 40 años. La expectativa es tan alta que en Argentina le ponen status al partido por encima de la final del Mundial. Todos los programas de deportes, espectáculos o política hablan de ello, porque en la nación gaucha el fútbol da para todo.

La Roca promociona el superclásico River Plate VS Boca Juniors mediante un video

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ invita a los hinchas a ver este partidazo, pero también y sobre el final de la publicación, los invita a ver su nueva película ‘Rampage: Devastación’.

Las marcas aprovechan para pegarse del Superclásico y seducir al caudal de gente que les importa el partido, que tiene altísimos porcentajes de audiencia en Argentina y en todo el continente.

La única vez que Boca Juniors y River Plate definieron un título ganó el equipo azul y oro por la mínima diferencia, por lo que el juego se toma como una revancha.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Lo bien que le vendría a este equipo la llegada del jugador… ¿Se hará realidad?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018