Video: Rabia de Sergio Agüero jugando con James Rodríguez Fifa 20 ¿Cuál era la molestia?

En medio de un torneo amistosos, para recoger fondos, el argentino explotó varias veces.

Cortesía, Twitter TyC Sports / Cortesía, redes sociales

En la tarde del sábado 18 de abril se llevó a cabo, vía virtual, 'La ChamPlay Solidaria' en la que se unieron varias figuras del fútbol y el deporte mundial para recoger fondos para la Cruz Roja de Argentina, Colombia y México. Y aunque casi todo salió muy bien, no pasó inadvertida la rabia de Sergio Agüero jugando con James Rodríguez Fifa 20 y obviamente por ir perdiendo con el colombiano.

Este evento se llevó a cabo por iniciativa de Paulo Dybala, el delantero de la Juventus, y Diego Schwartzman, tenista argentino. Que reunieron a muchas estrellas para ayudar en este momento que el mundo atraviesa la pandemia del COVID-19. Y aparte del apoyo de muchos patrocinadores, todo fue transmitido por las señales de TyC Sports y Directv Sports, así pudimos seguir lo que pasaba y calmar un poco la ausencia del deporte a nivel mundial.


Video: Así fue la rabia de Sergio Agüero jugando con James Rodríguez Fifa 20

Y afirmamos que casi todo salió bien porque hubo un par de problemas de conexión con los participantes, incluso Javier 'Chicharito' Hernández no pudo completar su partido por esta falla y perdió con Dybala en el debut. Pues tal vez eso fue lo que le molestó a Agüero, que se tratara el juego y que los jugadores del Manchester City no siguieran sus órdenes.

Pues en el duelo contra James, que eligió manejar el Liverpool, 'el Kun' estalló por el primer gol que le marcó el colombiano y así habló antes y después de recibir el tanto. Incluso botando el control del Play Station, pausando el juego por un largo rato y dando la espalda al televisor y la cámara:

"Dale, dale, dale. Saltá, eso…

Nohhh, dale, ehhh…

Es Off Side…

(Ruido control golpeado)

Todo el día, ya está, ya no se juega más, se apaga…

No sé pa' qué juego…

Me agarra una moto, loco, este juego

No se puede jugar así"

Pero después el gaucho volvió al juego y pudo empatar 1 por 1, y cuando tuvo la última del tiempo regular para ganar, Rodrigo Hernández 'Rodri' no pudo rematar y por eso su molestia volvió a estallar:

"Dale, Fernandinho…

¿Por qué no me cobrás 'foul'…?

Pero dale, Rodrigooo…

Si estaba solo"

Finalmente no se pudo ver la reacción al final, con el gol del colombiano que definió el encuentro. Pero para todos quedó la rabia de Sergio Agüero jugando con James Rodríguez Fifa 20 e medio de la cuarentena por el COVID-19:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con una sonrisa le encajó gol tras gol al 'merengue'! ¿Será que el cucuteño sintió un 'fresquito' ganándole así a su equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020