Video: La 'primiparada' de James Rodríguez cantando frente a sus compañeros en Everton

El colombiano cumplió con un 'ritual' que se ha hecho tradicional en los equipos europeos.

Tomado del Twitter del Everton

La llegada del cucuteño a los 'toffees' generó revuelo alrededor del mundo, lo que ha permitido que algunos de sus mejores momentos en sus primeros días con la plantilla sean públicos. En esta oportunidad pudo conocerse la 'primiparada' de James Rodríguez cantando frente a sus compañeros en Everton, que también tuvieron que hacer Abdoulaye Doucoure y Allan por ser los 'recién llegados'.

Everton confirmó que la contratación del colombiano no fue solo una estrategia para mejorar el aspecto deportivo, pues esperan aprovechar la influencia que él tiene en redes sociales para darle más visibilidad al equipo fuera de Inglaterra. Por eso el anuncio de la llegada de James pudo verse en varios sitios icónicos de algunos países, como la Torre Colpatria en Bogotá y Time Square en New York.


Video: La 'primiparada' de James Rodríguez cantando frente a sus compañeros en Everton

El jugador brasileño Richarlison compartió en su cuenta oficial de Instagram los videos del 'ritual' de iniciación que tuvieron que hacer el cucuteño, Allan y también Abdoulaye Doucoure, quienes son los refuerzos confirmados del equipo 'toffee' para la temporada 2020-21. Este consistió en cantar frente a toda la plantilla una canción, sin embargo, el colombiano se tomó en serio la situación, no le tuvo miedo al ridículo y terminó bailando.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que eso le funcionó a él cuando jugó en Newcastle! ¿Si aplica lo que dijo él triunfará en Everton?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020